Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
55 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

@reich-d de hecho ayer activé otra de las eSIM para mirar una cosa y adivina... SMS de verificación :D
Parece que cada vez que activo una eSIM se manda ese SMS...

Lo que tendrían que hacer es dejar desactivada la opción que marcamos!! Yo sí lo pregunté alguna vez y me dijo que se bloqueaban todos, en realidad los únicos que me importan son los entrantes para recibir bien los sms para bancos o apps... Si con los salientes te quitas esos cobros, lo solucionas y en vez de sms, haces una llamada que serán pocos céntimos más.

Yo soy un desastre, no volví a revisar las facturas de Pepe pero no recuerdo haber recibido cobros en el banco bb.va

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A mí no me mandan esos sms, cuando activo una línea sólo me pide el PIN de la misma. 
Son eSIM todas.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Hola @rubenas

Se acerca el momento de hacer cambios, parece que si volvemos a Symio prepago, también tiene 1€ de coste al mes.

Pues vaya... A ver si pepe me deja pasar de 5 líneas... Si no, habrá que entrar por el aro. 

Yo no tengo eSIM, asi que la opción de pepe no se si me conviene.
7´50€ de envio por tarjeta.....🥴🥴

Yo estoy haciendo porta el día 20 y cambio de tarifa... Así pagas solo la parte proporcional de los 7 euros y no pagas envío. 

Vale,
¿Y que tarifa contratas para cambiarla luego?

La de 7 euros, que es la más baja para que te envíen gratis la Sim.

Lo malo es, si calculas mal. Yo, este mes hice tres portas el día 23 y, una entró el día 29 y las otras dos, pillaron el puente y entraron el día 5. En estas me toca pagar casi toda la tarifa completa. 

Según activas la Sim, haces el cambio de tarifa que se hace efectivo el mes siguiente. 

Saludos 

Gracias.
Le echaré un vistazo.

Seria esta?
El ciclo de facturación es del 1 al 31?

Sí, es esa. Siempre va del 1 al 30/31. Por lo que si ajustas bien, solo pagas un par de días. 

Saludos 

Hola buenas, estoy mirando y em simyo parece que ya no se pueda pedir una prepago de un euro con numero nuevo, solo portabilidad, hay que subir a 2.5€ 
entiendo que luego se podra bajar la tarifa, alguien puede confirmar? 

Hay gente que ha comenbtado que si llamas por teléfono te dejan pillar directamente la de un euro. Si no, puedes cambiar de tarifa en cuanto la recibas.

Saludos.