Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
59 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Es posible, no controlo las tarifas de prepago. Imagino que será igual que contrato 1€/mes. Yo las contrato llamando por teléfono pero también se pueden pedir por Whatsapp.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Uppps estaré cerca? Mañana añado otra eSIM 🤣

No pasa nada por tenerlas desactivadas? Entiendo que al tener ese número asociado a la cuenta de bizum es suficiente.
No sé si teniéndola desactivada en mi móvil iría porque no me deja más de 2... Ahora entiendo que activas!!

Para usar bizum no se necesita que la tarjeta tenga cobertura o internet. Si el banco no te envía SMS para validar operaciones puede estar en un cajón perfectamente. Lo único que tiene que preocuparte es que la operadora no la de de baja si no consumes nada durante varios meses.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD

Hola @rubenas

Al final pedí portabilidad el día 27 desde Suop a PPf (tarifa 7€) pasaban los días y no me llegaban las SIM.
Al final el día 3 se ponen en contacto conmigo vía whatssap, diciendo que han cancelado la portabilidad porque no he validado los SMS que me enviaron........😲😲😲😲
Madre mía que desastre soy!!

Vaya... Pues ahora ya es mejor que quede para el mes siguiente.

A mí me pasó eso la primera vez. Como no tenía puesta la sim en el teléfono, no me di cuenta del sms y al pasar 3 o 4 días, pregunté y me dijeron lo del mensaje. En mi caso, como la porta la hice el día 20, pude entrar a tiempo pero podría haberme pasado lo mismo.

Saludos.

Con las eSIM es así, puedes activar según la vayas a usar y te pide el pin solamente. Por eso es súper cómodo llevarlo todo en un mismo móvil. No afecta en el bizum, es como si tuvieras el móvil apagado.

Lo único que yo creo no llegan los sms pendientes, eso se pierden, pero no importa. Yo activo cada linea según vaya a hacer un Bizum o una transferencia y necesite el código que me llega por sms

Pongo plazos si a alguien le interesa

LOWI
La semana pasada pedí una eSIM de contrato y número nuevo. Llegó con cartero a los pocos días, viene toda mona impresa en un cartón duro. Y pone que se puede reinstalar en el mismo dispositivo.

SIMYO-PEPE
- Hoy he pedido una nueva eSIM a Simyo con número nuevo y contrato, tarifa 100MB a 1€/mes. Al colgar ya tenía el QR enviado por correo electrónico.
- Acto seguido he llamado a Pepe para hacer portabilidad con tarifa 0€/mes.
- Enseguida email de Simyo que los llame antes de mañana a las 12h. Yo no llamo ya que se cursa sola la portabilidad.

🚀🚀🚀

Lo de la llamada es para hacerte una contraoferta para que no te vayas. 

Ya no me pueden ofrecer mucho, con tarifa a 1€/mes aunque por otro móvil... 🤔

La portabilidad se hace esta madrugada!! Así que un día y medio para hacer todo el proceso de nueva eSIM con Simyo y portabilidad a Pepe

@reich-d  he estado trasteando en Simyo para pedir una linea nueva y la tarifa de 1 euro es solo para esim. 

Te toca llamarles o por WhatsApp, así puedes coger la de 1€

Para SIM yo he cogido contrato con línea nueva por teléfono por 1€, antes de aceptar previamente comprobé que el número estaba limpio para bizum..En web creo que aparece la de 2€..

@reich-d @misha75  luego llamo y os cuento si siguen ofreciendo la tarifa de 1e por telefono a los ya clientes.