Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
63 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Te evitas esos 15€ pidiendo el número nuevo de eSIM a Simyo con tarifa 1€ y portabilidad a Pepe con tarifa 0€. El proceso total no llega a 2 días.

La tarifa de 1€ en Symio es con nuevo nuevo o portabilidad. Con número nuevo no la ofrecen en web, hay que llamar por teléfono o contratar por whatsapp.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

El proceso para el alta de bizum en Caja Rural del Sur lo puedes hacer poniento la tarjeta SIM nueva en tu móvil habitual o en cualquier otro, solamente lo necesitas encendido para recibir un sms cuando te manden para confirmar el alta del bizum.

Si tu móvil tiene doble SIM puedes ponerla en la otra ranura, tendrás que apagar el móvil y ponerla. Volver a encender, igual te pide los PIN de las 2 tarjetas. 

Primero tendrás que cambiar el número en el banco porque solamente pueden tener uno asociado, quizá te hagan ir a oficina. Y cuando actives el bizum seguramente te llegue un sms al nuevo número para activarlo. Luego cualquier contacto del banco (sms, llamadas) sería a este número nuevo.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En la segunda línea marca a la derecha "número nuevo", que veo que no te aparece, sería de esa forma.. Si no puedes llama, así lo he hecho yo, comprueba antes de acabar todo que el número está limpio para bizum. Tienes que simular hacer un bizum desde tu teléfono a ese número y si no aparece ningún nombre al introducirlo es que está limpio.

Con cualquier tarifa te regalan 100 Gb durante 30 dias? Me puede venir bien para compartir datos en la playa que no tengo internet

Todos veranos hacen promos parecidas a la que comentas...compi¡

Cualquier tarifa que tenga un bono de datos.

Llevo yo 10 días de proceso y aún no me han hecho la portabilidad a PP.

El día 9 me hice simyo y el 10 pedí portabilidad a PP. Aún estoy esperando.

En mi última portabilidad también se retrasaba mucho, les contacte por WhatsApp y me lo solucionaron enseguida 

Les contacté hace unos días y me dijeron que me faltaba un documento y que me lo habían pedido por email (ese email no existió). Les mandé el documento y en principio ya iba adelante la portabilidad.
Hoy les he vuelto a contactar porque van ya muchos días, y me han contestado que no he superado la validación de la contratación conforme la cláusula 13 de las condiciones generales del servicio. Que para poder avanzar tengo que realizar un depósito de 150€ en un IBAN y que se me devolverá en 6 meses.

A alguien más le ha pasado esto??

Si te piden fianza es porque no se fían de tí 

Eso ya lo veo ya, y ahora soy yo el que no se fía de ellos.

¿Has sido cliente de ellos anteriormente? 

No, ni lo seré. Primera vez en la vida que un operador me pide hacer una transferencia a modo de fianza.

Hola compis!

Hecha portabilidad de tres números de Suop (prepago) a Symio (contrato) 1€.
Me ha tocado llamar para que me terminen el proceso ya que por web te mandan WhatsApp para verificar, pero en Suop no tengo WhatsApp.
Llamando al 1644 te hacen ellos el proceso, después te mandan correo electrónico.

Un saludo

A lo mejor estás en algún fichero de morosos o algo.