Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
69 / 74

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Ya has podido cambiar a Pepe por 0€? con llamada o web?

Nosotros, gracias compañeras rankianas, hemos activado hoy esim en Simyo por 2€ y después en la web cambiado la tarifa de 1 €   PERO   simyo tiene un ciclo de facturas del 20 de agosto a 19 de septiembre...así que pagaremos 2 € durante 1 mes.
Deberíamos haberla pedido antes del 19 de agosto.

Pedí esa tarifa de Lowi y hice una portabilidad a simyo.

Me han llamado esta mañana, les comente que busco una tarifa mas económica y en simyo me sale a 1€, su respuesta fue que solo me pueden ofrecer la de 5€ con llamadas ilimitadas y que suerte en simyo...

Edito: me han vuelto a llamar, y me han ofrecido la misma linea de 5€ con disney gratis. que rechaze.
Además me han ofrecido la opción de la linea de coste a 0 pero que tiene que ser desde bajas, me han transferido a ese departamento con las indicaciones ya dadas, solo he tenido que aceptar.

Eso de los 20€ como es?

Todavía no me ha llegado aviso final de la portabilidad a pepe, es normal ? Me mandó Simyo mail a k llamara a su número para confirmar la portabilidad, pasé de ellos...

Responder al aviso de SIMYO (llamándoles) no modifica el trámite ya puesto en marcha de la solicitud de portabilidad…….no hace falta.

Si se han aceptado bien todos los pasos y se ha firmado correctamente la solicitud enviada por PPP para pedirle a SIMYO de forma oficial la portabilidad, tarda 2-3 días máximo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

cuando solicitaste la portabilidad?

26 por la tarde fui a halcón viajes y solicité portabilidad , Samu con la sim y contrato de 7€ mes
27 mail de Simyo avisando de que habían recibido deseo de portabilidad . A ver si se hace efectiva antes de 1 sept

igual un poco justo ya que solo queda el lunes.  Recuerda llamar a Pepe para cambio de tarifa cuando tengas la linea activa.

Pasa de ellos, no hace falta llamar. Acabo de pedir otra portabilidad de Simyo-Pepe y al final Pepe me mandó un sms diciendo que la otra había rechazado la portabilidad porque el número de SIM (ICC no era correcto).

Nunca me había pasado, llamé a Pepe y se extrañaron porque lo mío era una SIM, les di datos de la eSIM (un número largo) y ya se hizo efectiva.

En los emails de Simyo, ¿te dicen hasta qué fecha límite los puedes llamar?

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Te dan una fecha y hora (que suele ser las 12:00hrs) para que les llames.
 En su mensaje ya abreus visto que lo que dicen es algo así como : “hemos visto que has solicitado una portabilidad y que nos dejas 😪 nos gustaría hablar contigo…llámanos antes de las 12:00 hrs del día XX/XX”.
 Yo inocente de mí la primera vez les llamé y ante la evidente sorpresa del agente que me atendió y su posterior intención (única) de evitar el cambio de operador le pregunté si la llamada que en su SMS me habían pedido tenía alguna función o razón de ser, le costó un poco pero me reconoció que no era obligatoria ni afectaba el curso del proceso que habiendo sido ya solicitado y rubricado seguía su normal curso sin ningún otro requisito ni necesidad (si no hay nada anormal) de que el cliente contacte con el “operador donante”.
 Esa fue la 1ª y única vez que les llame (SIMYO) para esto.
 Luego he pedido otras varias portabilidades también de SIMYO a PPP y aún habiendo recibido los mismos SMS y email para que contactase con ellos antes de las 12hrs del XX/XX no les he vuelto a llamar.No es requisito necesario.
 Por cierto lo de las 12:00hrs es porque a partir de ese momento  ya no se puede revertir la portabilidad.De hecho tal dato te indica que la madrugada inmediata posterior se ejecuta la portabilidad, como te indicarán en otro SMS que luego envían.

@loucat

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Era hasta ayer a mediodía. 
No he tenido noticias de nadie más . Luego probaré directamente a meter la sim en el móvil y a ver si hay suerte ...😅

Una vez que hagas la portabilidad, pero antes de que se complete, si llamas tu en vez de que te llamen ellos, y pides que te pasen con el departamento de bajas, te ofrecen la de 0€ de Lowi o la de 1,95€ con disney gratis.

Buenos dias compañeros
Llevo un tiempo descolgado y tengo una duda:
Para " desvincular" un Bizum de una cuenta y "vincularlo"  a otra cuenta de otro banco: ¿ Como proceder?
¿ Tan facil como darlo de alta (vincularlo) en el segundo banco, sin "desvincularlo del primero? ¿ o hay algun consejo particular...?
Gracias y buen domingo