Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

834 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
57 / 57

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Claude me dijo que hay que hacer gasto al menos una vez cada 3 meses. Y me recomendó hacerlo cada 2. Al final son 11 cent. el sms. 66 cent. al año enviando cada dos meses. Creo que podré con ello jajaja Si encima haces como Rubenas y te los partes generas un recibo todos los meses que te puede venir bien en alguna promo

Gracias por la info.
Si pido la portabilidad el lunes día 25 me la juego, no?

En teoría, debería de dar tiempo. Yo la pedí el 19 y, hoy es 22.

Sin embargo, el mes pasado, la pedí el 23 y me fui al mes siguiente... 😅 

Necesito una eSIM nueva para bizum.
Había pensado en pedir la de 1€ de Simyo y luego llevármela a Pepe con todas las demás.
Me ha dado por mirar la web de Pepe antes de pedir nada en Simyo y he simulado a pedir una eSIM con número nuevo y me pone que son 0€ (es obvio porque no hay que pagar los 7,50€ de envío) pero antes no pedían 15€ de "adelanto de saldo" a la hora de pedir un número nuevo sin hacer portabilidad? Ha cambiado esto? O es que por el hecho de ya ser cliente se pueden pedir números nuevos sin tener que pagar ese adelanto de salgo?
He llegado hasta el final de la simulación y me sigue poniendo 0€, pero no sé si luego hay sorpresa oculta con eso de los 15€ :D

Porque si se puede pedir la de 0€ directamente sin pagar nada de adelanto de saldo la pido a Pepe directamente y me ahorro el paso previo de Simyo y la portabilidad.

Gracias!

No hay nada concreto con Pepe, entiendo que las condiciones no han cambiado y seguirían pidiendo los 15€ perooooo cuando hablé con ellos una vez me dieron a entender que llegado el caso probaríamos y quizá no cobrarían nada. Entonces es porque a tí te sale gratis, yo si la pediría así entonces. En cambio, aquí han puesto otros clientes que les salía a pagar.

Otra opción sería si te saliera a pagar es pedir eSIM en Simyo 1€/mes, el mismo día lo tienes y ese mismo día pedir portabilidad a Pepe con tarifa 0 que tarda muy poco tiempo.

Vale, gracias.
Es que en la web, al "simular" el pedido me sale todo a 0€, y no sé si lo de los 15€ de adelantado de saldo ya debería verse reflejado ahí o no.
Porque tengo miedo de que luego al activar la eSIM o algo sea cuando salte la sorpresa de los 15€ de adelanto.

Voy a mirar algunas paginas más atrás de este hilo a ver si veo alguna captura de alguien sobre los 15€ de adelanto

Yo entendería que no me cobran. Llama a Pepe que te confirmen mejor ☎️

Por si te sirve,
yo era cliente de Pepe e hice lo que tú: solicitar la portabilidad de Simyo a eSIM de Pepe. Me salía el coste a 0 euros, por ningún lado me figuraban los 15 euros por adelantado. 
Teminé de contratarla y se realizó la portabilidad, nadie me cobró los 15 euros.
Saludos.

¿Cuánto tarda en llegar la sim de symio una vez pedida?

Unos 2 o 3 días suele tardar, depende si te pilla el finde por el medio

Parece que el limite de 5 bizums , no era tal, voy a por mi 6 linea
Symio o pepe?

Yo nunca he tenido un segundo bizum, y estoy mirando de hacermelo para no cambiar el mío a ing.
Por lo que os leo debería contratar un número nuevo por 1/2€ en simyo y una vez contratado irme a pepephone y pedir la portabilidad del número a una esim SIN datos?
Agradezco consejos que es mi primera vez :)

Buenas. Chatgpt me dice esto, pero por aquí oigo más hablar de Simyo contrato y no prepago o de Pepe. ¿Podríais explicármelo?

Si es solo para tener Bizum activo, recibir SMS del banco y no usar prácticamente la línea, la opción más barata que veo ahora mismo es:

Opción más barata: Simyo prepago

Tienen una tarifa desde 1 € y la línea entra en suspensión 4 meses después de la última recarga o renovación. (Simyo)

La estrategia que mucha gente usa es:

• pedir número nuevo o portar uno,
  • recargar 1 € cada 4 meses,
  • mantener la línea viva para SMS y Bizum.

Coste aproximado:

• 3 € al año si no la usas prácticamente. (Simyo)

Segunda opción: SUOP sin cuota

Tienen modalidad de:

• 0 €/mes
  • pago por uso si gastas algo. (Suop)

Es interesante, aunque para mantener números a muy largo plazo suele haber menos experiencia compartida que con Simyo.