Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

781 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 54

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Sí, no se comprueba titularidad para asociar a bizum. También me cogí otra línea de teléfono a nombre de otro familiar y sin problema.

No, cuando coges la línea vinculada de otra persona tiene que darse previamente de baja en bizum en el banco origen. Esto me pasó con la línea de un familiar.

Otra opción es que no conozcas a la otra persona, como me pasó con la línea nueva que pedí a Simyo y vinculé a C.B.N.K sin saberlo. Ahí el banco me pedía documentación para demostrar desde cuándo me pertenecía esa línea y también me pedían la primera factura. Como no quise retrasar el trámite pedí línea nueva ya comprobada que no tuviera bizum y cambié el número asociado.

Hola:

Llevo tienpo con bodegas pero es la primera vez que me ovy a animar obligado por las nuevas condiciones a tener bizums jejeje. Estoy leyendo para atrás y me hago un poco lio.

Por lo que entiendo ahroa se puede hacer:
simio: tarifa de 1euro mes, estas asi dos años es decir 24 euros.
simio:tarifa un eruo, luego pasarte a pepehone a la de 7 euros y luego de una manera que aun no entiendo pasarte a una de 0 euros, y en esta entiendo que cada X tiempo para que no te la quiten debes mandar un sms o algo así.

Mas o menos es asi o me estoy liando?

Mil gracias :D

Si tuvieras eSIM lo más sencillo sería pedir número nuevo de contrato en Simyo 1€/mes y casi el mismo día puedes portar a Pepe con tarifa 0€. En Simyo pagarías muy poco, la parte proporcional al día que estuvieras con ellos.  Con la tarifa 0€ de Pepe no dicen cada cuánto hay que hacer consumo, por internet se lee gente que lleva años sin hacerlo.

Con SIM voy más perdida, así por encima tienes Simyo 1€/mes y para pasar a Pepe te cobran unos 7€ de gastos de envío que te puedes ahorrar yendo a tiendas Pepe o Neksus. Al ir a esas tiendas coges la tarifa de 7€/mes pero puedes hacer portabilidad para el siguiente mes a la tarifa 0€, entonces conviene ir a finales de mes para pagar menos días de la tarifa 7€.

A tener en cuenta con la opción SIM:
- A Pepe tienes que ir hacer portabilidad porque te cobrarían 15€ por número nuevo.
- En Pepe la facturación es por mes natural.

Otra opción es Lowi con cualquier tarifa sin permamencia y luego llamar diciendo que te quieres ir de la compañía, desde el departamento de bajas te ofrecerían la tarifa 0€ que no se puede contratar de inicio.

Lo de la portabilidad a Pepephone a final de mes, hay que ajustarlo muy bien. 

Hace unos meses, hice una portabilidad el día 20 y el día 22 ya era efectiva. Eso, con el envío de la sim a mi domicilio. Ni tengo un terminal con eSim, ni vivo cerca de una tienda para hacerlo allí, así que, no me queda otra opción que hacerlo de este modo.

Si embargo, el mes pasado, hice tres portabilidades más, esta vez el día 23 de abril (jueves), pues una de ellas se hizo efectiva el día 29 de abril pero las otras dos aún no se han realizado. 

Ahora ya no me corre mucha prisa que se hagan por lo que no voy a insistir metiendo prisa pero, con esta tardanza me va a tocar pagar este mes la práctica totalidad de la tarifa de 7€.

Así que, los que lo hagais por correo, como yo, mejor hacerlo el día 20 como muy tarde.

Saludos.