Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

23 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Pephone con ESim parece ser la opción más económica. Aunque acaben suprimiendo la tarifa en el futuro se ganarán unos meses y el coste del cambio es cero.

El problema está para los que no tenemos un terminal compatible. Que, o bien le pedimos uno nuevo a los reyes (€) o bien pedimos una sim estándar (€), o bien nos quedamos en simyo (€).

Se me ocurre hacer portabilidad a Suop, esperar los 4 meses y volver a simyo de prepago. Es algo de lío pero no veo otra forma de hacerlo ahora mismo.

Pero eso ya estaba respondido en la captura que puse ayer 🙄

Desde "PEPE" confirmaron que el envío de la eSIM es gratuito. Los 7,5€ son de aplicación a la correspondencia postal, no a la virtual.

Por otro lado, en un último mensaje me confirmaron que desde las tiendas Neksus se puede realizar la gestión y evitar los gastos de envío.

La eSIM en su mejor momento te funciona lo mismo que una SIM triple corte a cambio de atarte a un terminal moderno, no poder reutilizar teléfonos viejos y no poder sacarla del aparato en un ataque de paranoia.

Esto último puede ser la solución a mis problemas.

A ver qué cara pone el dependiente cuando solicite 7 portabilidades de golpe jaja.

a la espera del cambio de línea.

¿Quieres decir cambio de operadora no? 🤔🤔🤔

Sí, al cambio de operadora a Pepephone.

Si tienes razón @ravel.
Ya no sabe uno donde tiene la cabeza con tantas cosas 🙂🙂🙂 y necesita escuchar lo mismo y desde diferentes fuentes para asimilarlo a conciencia 😅

Lo que dices del ahorro por uso de tales tiendas Neksus entiendo que sería útil y de aplicación para aquel que necesite tarjeta física no ESIM.En este último supuesto y que por otra parte es el mismísimo que el de @discoveryc (contrato+portabilidad+esim) y un servidor, concluyó que al igual que hasta ahora en SIMYO serían 0€ (patateros).😅😅😅

Grazie mille .

Una vez q finalice mi ciclo facturación que en efecto es hasta éste viernes 19 me aplicarán lo que he solicitado...0 eur....e inmediatamente me mandarán el sms diciéndome lo mismo que a todos entiendo yo....
No voy a tener el enorme churro de que se olviden de mí 😂

Por desgracia la tarifa queda descatalogada y todos serán actualizados a la tarifa vigente (salvo baja en Simyo o portabilidad).

Sin embargo, para contratar un número nuevo, Simyo sigue siendo una opción interesante.
En Pepephone te cobran 15 € como adelanto de consumo