Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
72 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Hola, recibí el miércoles la sim física de Simy@ y tras meterla en el móvil y cambiar pin etc. Desde la web aparece sin activar. 
Llamé y dicen que hay incidencias de altas. Acabo de verlo y sigue inactiva.
Ya llevo varias sim con ellos y es la primera vez que pasa.
Os pasa igual?
Gracias.

Sí me llegó gracias, tengo el código apuntado y tu correo.

Ya hice lo de la tarjeta y bizum, todo correcto siguiendo tus explicaciones.

Gracias nuevamente. 

Alguien tiene este tema actualizado, de costes etc estoy mirando de abrir ing pero tengo el bizum en sabadell

Si no tienes número, lo más económico sigue siendo simyo para numero nuevo. (Por teléfono mejor que online ya que así puedes sacar la tarifa de 1€/mes) directamente, online creo que tienes que pagar 2€ o 2,50€. Una vez con el número activo y la sim en casa, cuando falten pocos días para que termine el mes, portabiliadd a Pepephne con la tarifa de 7€/mes, una vez recibida esta sim y tramitada la portabilidad, cambio de tarifa en pepe a 0€/mes.  Te gastas lo que te cobre simyo más la parte proporcional de los días que resten para fin de mes desde la porta a pepe.

A partir de ahí, a dormir.

Saludosss

¿Cómo se come éso 😂? 

Así se come 🍽😋🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Con SIM a Pepephone es algo distinto porque cobran 15€ de número nuevo y 7'50€ de gastos de envío.

Entonces pides el número nuevo con Simyo tarifa 1€/mes (te cobran el tiempo proporcional que estés con ellos) y te llega esa SIM con envíos gratuitos. De ahí vas a tienda Pepe, Nexus o Halcon Viajes para pedir la portabilidad de esa línea a Pepe. No pueden contratarte directamente la tarifa 0€ sino que contratas la de 7'50€/mes y una vez tengas la línea con la portabilidad efectuada (suelen tardar 1-2 días laborables), llamas a Pepe para cambiarte a la tarifa 0€ y se aplicaría el mes siguente.

Como Pepe factura por mes natural lo ideal es empezar todo el proceso sobre el día 20 para que te dé tiempo de sobra y solamente pagar el tiempo proporcional que estés con la tarifa de 7'50€/mes.

Con eSIM en Pepe se simplica el proceso porque pides la eSIM a Simyo 1€/mes y acto seguido la portabilidad a Pepe con tarifa 0€. Todo digital sin desplazamientos.

Si la opción de SIM Pepe no te viene bien, tienes Lowi con SIM / eSIM que contratas con número nuevo o portabilidad la tarifa 5€/mes con envíos gratuitos al domicilio y una vez te llegue a casa, llamas para cambiarte a la tarifa 0€. Lowi factura también por mes natural así que lo haces a final de mes y solamente pagarás esos días que estuviste, la tarifa 0€ se aplicaría al mes siguiente. Y para nuevos clientes tienen oferta de bienvenida, hay que preguntarles antes de contratar.

Y la otra opción es quedarte con Symio SIM / eSIM que la tarifa más barata es la de 1€/mes (se pide por teléfono o whatsapp)

Buenas

Y los recibos de 0,1. Cuando el banco bonifica con 10€. Jajaja😂😂😂🫢

Y la degrabación de hacienda🤣🤣🤣🫢

Lastima no esté el creador del hilo de bodegas.

Saludos

Como alguien dijo una vez: ”se me cae los cojones al suelo”👍

Estoy por pagaros el puñetero euro de la sim yo, ka brones

A veces somos tan tacaños q damos el perfil perfecto para trabajar en un banco 

Jajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏👏

Menos mal que tenemos que pasar desapercibidos, pero los recibos a 1€, mu tonto tienen que ser los del banco o muy dejaos, porque eso canta como……

No no no, los bancos no so tacaños con los ricos, son la- dro-nes con los pobres.

Por lo del perfil, que mas quisieran, si tuvieran a alguien con dos dedos de frente no existiría e hilo.

🤣🤣🤣🤣

Empieza, en casa tenemos 5 líneas adicionales cada uno, mejor tarifas 0€ que así no tengo que estar pendiente de los recibos mensuales. Tú quieres que me vuelva más crazy 🤯🤣

Hola! Simplemente decir que tu comentario me ha servido de gran ayuda y cuento mi experiencia para que me confirmes que es el motivo de mi fallida alta en bizum:
Al principio creía que era por usar una línea de teléfono a nombre de otra persona pero leyendo tus comentarios entiendo que sí se puede y que es hasta que no lo dé de baja en su banco no me va a dejar activarlo. En mi caso es para activarlo en Bankinter con el número de mi pareja para acogerme a la promoción de 30€ que finaliza mañana... Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien por aquí ya se ha podido beneficiar y si sería conveniente llamar antes para preguntar si estoy entre las primeras 10.000 altas que pone como requisito o el SAC no me sacará de dudas??

Gracias y saludos!

Beneficiados habrá muchos, pero mejor si te pasas por el hilo correspondiente, y dudo que vayas a obtener una respuesta que te aporte mayor seguridad que el hecho de ver que la promoción sigue activa en la web.

Respecto a lo del bizum, sin más información que la indicada, si actualmente dicho número se encuentra asociado a una cuenta bancaria cuyo titular no eres tú deberá darse de baja y estar libre antes de poder asociarlo a una cuenta con otro titular; mientras que la titularidad del contrato de telefonía no importa en cualquier caso.

En Bankinter el proceso de alta es un poco tedioso.
El alta en mi caso no fue al momento. 
Entonces ocurre que la promocion que te aplican es cuando te activan la cuenta. 
Cuidado con eso