Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
65 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Yo llamé para pedir cita en un concesionario para revisión de un coche a nombre de mi novia. Cuando dijeron su nombre respondí: “Sí soy yo. Es que he cambiado de género”. El planchazo que se llevó la chica del call center se notó a través del teléfono. Cuando finalmente le dije que era una broma, me reconoció: “ya sabía yo que un día me podría pasar esto”. Al llevar el coche me reconocieron que me había hecho famoso. Si se hace con un banco, lo único es que hay que mantenerse serio. A ver si tienen narices de jugarse una denuncia por un delito de odio. 

Hoy recibidas las tres SIM de Simyo.
A la espera de que la portabilidad para activarlas.
De momento creo que me voy a quedar así con la tarifa de 1€ y mas adelante ya veré si cambio a PP 0€.

Por cierto, no sé si llamais mucho a Lowi.

Creo que era mi 1ª vez y se despidió el operador con un HASTA LOWI 😍🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Qué recuerdos me traen esos sobres 💌🙈

Me queda una línea porque me pillaron de sorpresa con un móvil financiado para poder generar recibo en la promo de bb.va 💵

@reich-d recuerda que en el caso de que no cuele lo de "manolo" al teléfono siempre les podemos decir que van en contra de la ley 4/2023. 

Si es que encima a Manolo en ese momento lo tenía enfrente pero claro no se entera, no sabe lo que estoy llamando 🤭🤭🤭

Me apunto la Ley... siempre le puedo decir ¿por qué dudas de mi voz? te digo una cosa, yo podría ser cantante si no fuera por mi voz 🎤🎶🎶

Hola, veo que hacéis la portabilidad de simyo a esim de Pepe, tarifa 0. Como mi móvil no acepta esim, si hiciera la portabilidad a sim me cobrarían gastos de envío?

Sí, creo que te cobrarían 7'50€ de los gastos de envío. A no ser que vayas a tienda.

Otra opción sería con Lowi, lo expliqué en comentarios anteriores. Tienen envíos gratis.

Hola @xouba,

Exactamente eso es lo que cobran

Gracias. Pues creo que probaré con lowi, a ver cómo se da la cosa.
 ¿Debería tener alguna precaución con las fechas para que no me cobren los 5€ completos de la tarifa más barata? 

Lowi envía la tarjeta SIM triple corte gratis a casa y cobra la parte proporcional del primer ciclo. Yo he hecho portabilidad de Lowi a Simyo contrato (envío gratis también) y hay que tener WhatsApp en esa línea para poder firmar los contratos. Basta con tener un smartphone libre sin WhatsApp para ponérselo el rato que dure el proceso, que no hay ni que meter la SIM, solo hace falta el código que llega por SMS. Los de LOWI acostumbran a llamar para hacer contraofertas.

Gracias. Creo que pediré la sim sobre el día 20 y cuando me llegue intentaré el cambio a la tarifa de 0€

A mí no me la ofrecieron (la tarifa de los 0 €) por las buenas y por las malas (una vez iniciada la portabilidad) me mantengo firme en mi decisión de irme.

Buenas. Te piden algo de gasto en Pepephone para mantenerte la SIM activa?