Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
64 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Las compañías de suministros tienen sus propios registros independientes de los burós de crédito habituales.

No lo sabía. 

No lo habia oido en mi vida. Oye, pues si no te quieren...tu tampoco a ellos.

A mí hace un par de años, me pidieron fianza de 150 euros cuando intentaba dar de alta una línea fija para un familiar de más de 90 años. No me dieron razones.
Acabé yendo a una tienda de multioperadores donde conozco al empleado, y finalmente pudo averiguar que es que no se fiaban de que estuviera vivo el potencial cliente.
No digo que ese sea tú caso, pero para que veas que pueden existir determinadas razones, a veces ignoradas, por las que soliciten fianza o rechazen un alta.

Me extrañaría mucho la verdad

Tal cual, he cambiado la tarifa de simyo a la de 1€ y ahí me voy a quedar. Ya he activado el Bizum en el banco.

LOWI: Otra opción posible para conseguir tarifa 0€ y envíos gratis.

Pedí eSIM con una oferta que tienen siempre (se abona al 3-4 mes), elegí la tarifa más económica por 5€/mes (llamadas ilimitadas y 15GB). A pesar de ser eSIM vino con cartero, también se puede pedir SIM con envíos sin coste.

En el mismo mes llamé para dar de baja la línea y al operador le daba igual, le dije que me pasase con el departamento de bajas. Ahí le comenté que es una línea que apenas tiene uso y que había visto otras tarifas más baratas, ya vino a solucionar todos mis problemas y me ofreció tarifa 0€.

En Lowi la tarificación es por mes natural, pagas proporcional por los días que hayas estado ese mes y ya el mes que viene se aplicaría la tarifa 0€.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

@emateova con Lowi llamé para cambiar la tarifa, de parte de Manolo 🤣🤣🤣

Al otro lado noto incredubilidad pero no hubo problemas, el de bajas me preguntó al nombre de la persona a la que estaba la línea y seguido el nombre de la persona con la que hablaba 🙄🤣

¿Durante cuanto tiempo a 0€? 

Forever 💝

Solamente ofrecen esa tarifa 0€ desde el departamento de bajas

En mi vida lo había escuchado aunque también vemos el caso de @robertl 

Tampoco me hubiera fiado, será por compañías para elegir 🤷🏽‍♀️
Y se fían de los rankianos, tengo 5 en Pepe... no sé qué pensarán que hacemos.

@reich-d  por fin te lanzaste a llamar por Manolo!!!👏👏👏  
Es que realmente notas la incredulidad, ese pequeño silencio cuando dices "soy Manolo" y tu intentando aguantar la risa...la semana que viene me toca cerrar Cetelem, ya estoy ensayando.

En eso tiene algo bueno Repsol (luz), porque deja poner un autorizado en la cuenta para gestionarla. 

De todas formas, hoy en día con la Ley esa que tenemos que permite cambiarse de sexo sin más, puedes llamar perfectamente como Manolo aunque tengas voz de Mari Pili y viceversa, y no tendría que haber ningún problema.

No nos dejan ser lo que queramos 🤣🤣🤣

Solamente he probado con algunas llamadas de telefonía, de bancos intenté una creo que fue Ima.gin y me pilló 🙈

Eso también lo tiene Octopus, estoy como autorizada y sin problema hago yo todas las llamadas, gestiones... 🐙

Eso digo yo!! Hace tiempo atendía a "alguien" que no sabía por donde iban los tiros, intentaba usar el género neutro en todo momento.

Pues no cuela siempre, habrá que sentirnos indignados!! Aunque si tienen el DNI a mano pues no cuela nada nuestro teatro, puro teatro 🎵🤣