Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
45 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Pues a mí recargar una vez cada 5-6 meses no me parece un engorro con ponerte avisos suficiente es como lo tengo yo y hasta ahora perfecto.
Al igual que en las promos hay que llevar las cosas apuntadas sino mal vamos

Buenos días, os cuento mi experiencia con una línea contrato de Simyo a ver qué opináis:
En Noviembre contraté 2 líneas Simyo que pasé a 0€/mes para bizums. A los 2 meses, una de ellas pasó a 1€/mes como se ha comentado por aquí. En cambio la otra ha seguido a 0€ todos estos meses, siguiendo entrando sms de banco (CBNK) y llamadas, comprobado a día de hoy. El caso es que hoy he probado a mandar sms y a llamadas salientes y no me deja, me dice que recargue tarjeta...Es como si se hubiera pasado a prepago, no entiendo nada...
¿Qué me aconsejáis, pasar yo desde mi página cliente a tarifa de 1€ o seguir así? Me da miedo que me corten la linea si no tengo ni puedo hacer gasto...
Y llamar al SAC lo descarto porque no se enteran de nada...

Es como si me hubieran suspendido la línea. Ésto es lo que pone en las condiciones de Simyo:
CONTRATO
Si tu línea es de contrato, tienes que consumir cada cierto tiempo para evitar que tu línea se suspenda o se cancele.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir?
Tu línea de contrato se suspenderá después de 6 meses sin consumir o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 3 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 6 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 12 meses sin consumir o contratar/renovar un bono. Si la línea está en suspensión, llámanos al 1644 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.
Cualquier consumo reactivará tu línea, ya sea SMS, llamadas, datos o bonos de cualquier tipo.

Muchas gracias!! Entiendo que bloqueas los salientes en el dispositivo o con el operador y ya se aplica a todas las líneas que tengo con Pepe en el mismo móvil 📲

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Sí, somos así 🤣🤣🤣

Ahora tengo 7 líneas extras pero serán 9 y el cambio a Pepe fue muy fácil. Siempre que haya posibilidad ¿por qué no? 💸

@reich-d las SIM no son cromos coleccionables 🤣 deja de acumular tantos números.

🤣🤣🤣

Cuando iba en coche con 5 móviles y todas las SIM en un sobrecito de Simyo, esto si te para la policía no sé si lo entenderá 🤭👮🏽‍♀️

Agente, soy de rankia ✋🏽

Si se mantuvo la tarifa de 0€ tiene pinta de que no era una línea de contrato, de lo contrario tendría que haberse modificado en ENE/FEB en función del ciclo de facturación.

En caso de que dicha línea se encuentre suspendida, la única forma de reactivarla es mediante petición al SAC.

Yo tengo una linea de contrato 0€ desde noviembre y no me han cambiado la tarifa.
Se habrán olvidado de mí :)
Recientemente hice un sms (haré uno cada cuatro meses) y se registró sin problemas.

@humilde

Pues sí que es raro, ya que debería ser un sistema automático.

No sé si influirá, pero tienes otros productos contratados (más allá de las típicas SIMs adicionales)?

Sólo tengo una línea. Ningún contrato ni promoción más.
Igual cambiaron la tarifa a los compañeros que tenían más de una línea.

Buenas @Humilde, 
si era de contrato ahí lo dice claramente que se suspende a los 6 meses, no a los 4 (esto para las líneas de prepago). En cualquier caso, si miras en tu área personal de la web, ahí saldrá reflejado claramente qué tipo de línea tienes contratada actualmente.

Si no te queda claro, yo llamaría y explicaría la situación, pues algo no cuadra. La mayoría de las veces son bastante resolutivos; digo la mayoría porque siempre te puede tocar un operador incompetentes, pero no es frecuente. En ese caso cuelgas y vuelves a llamar o contactar con ellos por WhatsApp. Aquí tardan un poco más pero también te podrían resolver el tema.
Suerte 🍀 y saludos.

A mí el problema es que no me deja mandar sms...

Sí es de contrato, además que tenía otra para comparar...

Llamaré porque prefiero solucionarlo...