Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
47 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Esto es lo que apunté hace meses. También habíamos comentado páginas atrás si cobraban por 2ª líneas y posteriores, la respuesta es NO (como ya apuntó alguien reciente que probó).

PEPEPHONE (contrato y prepago) 
SIM: 7’5€ envío + 2 sms al año para mantener la línea 
Para portar contrato de Simyo a prepago Pepephone sin cuotas (tarifa 0€) se puede solicitar portabilidad en tienda oficial y recoger luego la SIM en tienda para ahorrar el coste del envío. 
También envíos gratis si se gestiona en tiendas oficiales, tiendas Neksus o cualquier agencia de Halc0n Viajes o de Viajes Ecuad0r. 
ESIM 0€ (adelanto de 15€ para líneas nuevas, lo evitas con portabilidad) 
Con portabilidad no tendría coste y con la tarifa 0€ “paga sólo por lo que consumes” (llamadas nacionales a fijos/móviles 0’073€/min. Establecimiento de llamada 0’18€). 

Si ya se tiene una 1ª línea con ellos, para la 2ª y posteriores no facturarán los 15€ por "Adelanto Consumo" (al menos a día de hoy, claro). 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Vaya tela 15 leuros por línea nueva...creo que voy a recuperar los walkie talquie de cuando era peque...compi!
:)-

Con una tarjeta SIM y una aplicación, he podido habilitar mi teléfono con funcionalidad eSIM. Simplemente hay que escanear el código QR de la eSIM en la tarjeta SIM física a través de la aplicación, y te puedes conectar instantáneamente a los servicios eSIM.

La tarjeta adaptadora SIM a eSim es la siguiente:

https://www.9esim.com/es/

Yo compré una en AIi Xprss, concretamente poniendo en búsqueda 9eSlM y versión V0, no hace falta que sea V3 para mi móvil. 

Me costó unos 15 euros con gastos de envío y genial, más barato que cambiar de móvil.

Más info en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=dqIK7DGGhLI

Mirad compatibilidad, no sé si vale para vuestros móviles.

El mío (Xiaomi 14 ultra) sí que funciona.

Hice portabilidad a PP FON y perfecto!!

Ahora me gustaría saber si podría añadir más eSim a la app, que yo creo que sí y cual sería el tope que admite (seguramente admita otras 3 eSim y ya tendrías el tope de 5 para blzums)

La opción ideal, sería contratar la de simy0 de 1 euro / mes y luego portar a PP FON tarifa móvil sin datos, para evitar el tener que pagar los 15 euros que piden en PP FON + los 7,5 euros de envío. En cuanto te manden el QR, lo añades con la app y ya tienes eSim en tu móvil viejo.

Un saludo

@Reich_D

@bonrollu lo de las Agencias de Viajes lo dejaría en duda, creo que no se puede contratar altas ni portabilidades allí. Mejor llamarles y asegurar

En que apartado tiene que deshalilitar esa opcion. Estoy en Ppe y no la encuentro.
Graciar

Ya te digo 🤭

Entienden que haremos un uso normal y creo que luego lo descuentan

Muy interesante!! Encontré que tenía un móvil con eSIM (no lo compré yo) pero esto habría sido una buena solución para no pasar por el aro de los monos (Simyo) 🐒

Al final con 7 sim extra que tengo... 

7 sim extra???😱😱😱
Me quito el sombrero 👏🏽👏🏽👏🏽

2 personas 🤣🤣🤣

5 + 4 en total pero así 7 extra + 2 personales. Cuando llevo todos los móviles en el coche pienso en qué podría contarle si nos para la policía 🚔 🤭

🙊🙉🙈😂😂😂

Se ha puesto el bizum de moda 🤷🏽‍♀️

Si quiero hacer la promo de Kutxa tengo que pedir 2 más y ver si me deja pasar la barrera de 5 con un titular 

Por cierto, el invento ese para las eSIM se me quedaría corto. Las llevo todas en el mismo móvil, el de contrabando 📲 🤭

😂😂😂😂😂😂 eres una crack! 

Si que te facturan los 15€, yo tengo 2 lineas portadas de Simyo de hace 2 meses y le pedí hacer 2 lineas nuevas igual que las que tengo y me dicen que tiene que ser con los 15€ cada una de adelanto.
Voy a Simyo otra vez y a hacer la portabilidad