Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
51 / 74

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Sobre el día 24-25 ,dependiendo de cuando se acabe el mes, hago portabilidad de la linea de Simyo a la linea de 7€ de Pepephone, en cuanto se activa la linea en Pepephone paso a la tarifa 0 de pago por uso.
Pagas alrededor de 0,80- 1,3 de la parte proporcional de los días y ya a partir de ahí no pagas nada.

Otra opción es hacerlo con Lowi, que es todo igual salvo que para que te apliquen la tarifa 0 debes llamar a bajas y ahí te la ofrecen. En Lowi la tarifa para hacer la portabilidad más barata es de 5€ por lo que pagarías un pelín menos que en Pepephone por los días restantes del mes.

• Paga SOLO por lo que hables. Llama a fijos y móviles nacionales por 7,3 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént.
  • SMS no incluidos (coste por envío de SMS 10,89 cént.)
  • Roaming en la UE, llama como si estuvieras en España.
  • Esta tarifa no incluye datos para navegar.
  •   Te pasas  a esta, y como no llamas no pagas, te refieres a eso..?

Exacto, la única pega que no tienes datos. En la de Lowi si tienes datos a baja velocidad.

Pephone solo tiene una que si la utilizas pagas y si no no, si la pides te cobran 7€ por gastos de envío, a esa es a la que te pasas de Simyo

No, Pepephone tiene una tarifa de 7€ precio oficial con llamadas ilimitadas. Cogiendo esa con portabilidad desde Simyo, no cobran gastos de envío. Solo pagas los días restantes del mes.antes de que acabe el mes te pasas a la de 0€.

Ahhhhh, esa es otra historia, que lo he puesto yo mas arriba, esa obción es buena solo para activar el bizum, pero si la necesitas para darte de alta como yo hago en los bancos no vale, pero si me vale una vez dado de alta con la de Simyo de 1€, primero hago el alta y luego me paso con Pepone..jejeje.
  Lo he entendido perfectamente.
Muchas gracias y que los dioses te sigan iluminando.

Ya esta..!
   Vamos a dejarlo, pero en Pepone solo he visto una tarjeta sim de esas, que no tiene datos y solo pagas si llamas, a esa es donde se hace la portabilidad.
  dejemoslo ahí que nos liamos.
un saludo..ejejeee

En pepephone de hecho antes de que se active te dejan el cambio de tarifa

No nos liemos, vamos a dejarlo que viene Pephone.  jajajja

pero si la necesitas para darte de alta como yo hago en los bancos no vale

No entiendo por qué no. Se puede utilizar la conexión de otra SIM o Wi-Fi para realizar el alta; las líneas adicionales únicamente son necesarias para la activación de la cuenta/bizum mediante la correspondiente recepción de código mediante SMS.

Claro, utilizas otra sin con datos..No..eso es hacel tlampa..jejeje

Pues me ha vuelto a pasar, vuelvo a activar la eSIM de Pepephone para entrar a un banco y se me vuelve a enviar el dichoso SMS de verificación de Google... ya es la segunda vez que me pasa en 3 meses... la verdad es que ya no sé qué más hacer porque por mucho que desactive la opción de verificación se vuelve a activar automáticamente.

He visto que Pepephone tiene la opción de desactivar las llamadas de la línea (y creo que también incluye SMS), pero creo que lo hace para ambos sentidos, entrada y salida, y tampoco quiero desactivar los de entrada porque me llegan SMS de ese banco para poder abrir la banca online...

He mirado mi cuenta de Google y los números de las eSIM no me aparecen asociados ya que los borré la primera vez que se me mandó el SMS de verificación de cada una de ellas para evitar que se mandasen continuamente, pero ahora me hace pensar que quizás se estén mandando continuamente por eso mismo, por no tener esos números añadidos a la cuenta de Google...

Son 11 míseros céntimos, pero me molesta que se manden esos SMS cuando yo NO quiero que se manden y no den opción de desactivar ese envío desde la cuenta de Google (o más bien, lo dan pero no funciona y se vuelven a activar)...

Te dan número nuevo a ti (no es portabilidad) pero puede ser de un titular anterior. Si tiene el bizum activo no te sirve a ti para las promos, al no poder darse de baja tan fácil en origen

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Viste lo que puso @dustero ? Por bloquear los sms salientes desde el operador. Todavía no revisé facturas, por si me han estado cobrando esos sms. Intento usar menos unas app que recibo códigos de verificación ✅ 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pero al darte de alta no deberia dar problemas, a mi no me dio y decia que estaba activo