Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
46 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

He salido de dudas, se iba a cambiar a la tarifa de 1€ automáticamente en el período del 20 de Marzo al 19 de Abril. No me dejaba mandar sms ni llamar porque tenía límite de no pagar más de lo contratado y era 0€...

¿No te han avisado con antelación de que iban a cambiarte la tarifa?
Estaré atento por si me la cambian a mí también.

No te avisan como han comentado por aquí y como me pasó a mí con la otra línea, de ahí que publicara que no se me había cambiado todavía... Según me han dicho en este ciclo de facturación se deberían cambiar ya todas...

¿Alguien ha contratado una nueva SIM de Pepephone en tienda Neksus con la tarifa de 7 € y luego ha cambiado a la tarifa de 0 €?

Sí, se han leído varias personas 

@nataliacasle puede ser? 🤔

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Recuerdo haber leído casos, pero no sé si el alta había sido en tienda...

Hola!! Mmm nop! Yo no he sido! 
Estoy un poco desconectada del tema...hasta el 21 no vuelvo a España y ya me pongo onfire con todo😃😃❤️❤️

😂😂😂

Disfruta el viaje, a la vuelta te escribo que tengo paga doble!! ✈️🤭🤫

Sí, yo leí varias personas pero no recuerdo quiénes eran. En tienda fue seguro, tarifa 7€ y luego una vez tengas la tarjeta cambias a 0€ con el siguiente mes de facturación. Por eso lo de intentar ir cuando queden unos días y tampoco apurar mucho 

Hola, tengo móvil con sim. He visto los adaptadores para esim. Alguien los ha usado?
Saludos.

Sí, yo lo hice.
Mejor hacerlo a final de mes, así una vez hecho el cambio a la tarifa 0 solo te cobran la parte proporcional correspondiente a unos pocos días.

Donde fui yo en realidad no era propiamente una tienda Neksus, era una tienda de telefonía que trabajan con varios operadores, entre ellos Pepe. Pero el resultado fue el mismo: salí con la tarifa de 7 euros y la SIM (gratis) en mano. En cuanto se me confirmó la portabilidad en Pepito, creo que a las 48 horas, inmediatamente cambié la tarifa a la 0.
@reich-d

Uhhhh suculento!!! Claro!! En dos días ya estoy a full!!❤️

Pero, por lo que dices, hiciste potabilidad, ¿correcto? Yo haría alta de nueva línea. No sé si al salir de la tienda ya tendría la SIM activa.

Estoy dudando qué hacer. En tienda me dijeron que no podría cambiar a una tarifa inferior, aunque aquí alguien me lo desmintió. Además, me da un poco de apuro pedir que me digan el número para comprobar que es apto para Bizum.

Sería más comodo solicitar nueva SIM por internet, ya que puedo comprobar tranquilamente si me conviene el número y no me cobran por el envío, pero dicen que hay que entregarla al titular, y para mí eso es un problema. No sé si podrían entregarla en casa de mis padres.

Le estoy dando vueltas, a ver qué decido hacer al final...

Correcto, me refería a portabilidad.
Para línea nueva de contrato (o incluso prepago) desconozco si se podría hacer en tienda física con la tarifa de 7 euros y luego cambiarla a la de 0.
Quizás algún otro compañero te pueda ayudar.
Suerte!
S2.

Pedida tarjeta SIM de Simyo para Global.
Contrato , numero nuevo.