Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias
Hace no mucho pregunté en el foro sobre el cobro de sms y me dieron esa info, lo apliqué y ahora veo que me pasa como a ti. Entro nada más desactivar y aparece activa de nuevo, ya he tenido cargos de sms. Encima es en el móvil donde tengo todas las eSIM instaladas ¿alguna solución?
@panurgo me dijo esto en su día
"Lo único que se me ocurre es bloquear el envío de SMS en la aplicación de tu operadora, si es que da esa opción si no, tendrías que llamar a atención al cliente."
@elouri esto pero se activa automático
Son consecuencia de la verificaciones periodicas emitidas por Don Google con recatgo a tu linea de telefono sobretodo cuando instalas la sim o esim en el dispositivo ... Para desactivarlos: Ajustes > Google > Todos los servicios > Privacidad y seguridad > Verificación del número de teléfono > Desactivar
@ravel ahí esta la explicación, una full cuando no están los sms incluídos aunque no es muy abusivo, así le damos alegría a la tarifa 0
"Lo único que se me ocurre es bloquear el envío de SMS en la aplicación de tu operadora, si es que da esa opción si no, tendrías que llamar a atención al cliente."
Son consecuencia de la verificaciones periodicas emitidas por Don Google con recatgo a tu linea de telefono sobretodo cuando instalas la sim o esim en el dispositivo ... Para desactivarlos: Ajustes > Google > Todos los servicios > Privacidad y seguridad > Verificación del número de teléfono > Desactivar
➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com