Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
43 / 73

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Pues esto lo comentaron hace tiempo y decían que se perdían los sms tras unos días de inactividad, lo cierto es que a mí no me llegan cuando no tengo la línea activa. A veces llegaría el sms, cambio de linea y no hay ni rastro.

Luego para cambiar de terminal te toca pedir duplicado que como va por email son gratuitos (o deberían serlo). Yo pedí un duplicado de una SIM a eSIM, básicamente porque no me acordaba de dónde la puse, y fue gratis e inmediato 

Otro mundo esto de las eSIM, yo estoy encantada. He tenido que ponerles nombre de cada banco/titular para que sea más fácil 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se pueden tener varias eSIM en el mismo terminal, depende de cuántas admita. En el mío me dijeron aquí 8 y voy por 6 🪫

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Sí, pero supongamos que tienes, por decir algo, 6 o 7 eSIMs, ¿no es un poco agobio el tener que estar pendiente de: ahora cuál me toca activar por si estoy esperando sms o llamada, ahora cambiarme, ahora volver a activar otra, ayyy que me he equivocado y he activado la que no debía y se me ha pasado la llamada... ? En fin, si tienes muchas eSIMs yo no lo veo muy práctico, y aún con solo dos ya me agobiaría. No sé cómo gestionáis vosotros estás situaciones.

Me a pasado exactamente lo mismo 😂.
Pero ya ha dicho @emateova cómo va. 

¿Sabes lo que yo hago?
Tengo 3 móviles con Dual Sim (el mio principal y 2 secundarios baratos de Wallapop), y así siempre tengo las líneas activas.
Tambien es muy apañado, porque cuando se te acaba la batería de 1 móvil usas otro mientras lo cargas. 
Nunca me quedo sin batería 😂

Je, je, pero tienes que llevar un buen bolso por ahí...
Yo que siempre he tenido dos números de movil (trabajo y personal), no veas lo agusto que me quedé hace tiempo cuando pude meter las dos líneas en un único terminal... que maravilla...

Otra cosa es que ahora por el tema de TRIBBU, vuelvo a llevar dos (solo cuando viajo en coche, je je...)

Yo hago lo mismo. Pero los que llevan líneas secundarias no los saco de casa... Si me voy varios días, no me los llevo.

Llevo encima mi número principal y el de correcaminos porque ahí hace falta para todo. Los demás no son tan necesarios de forma recurrente.

Saludos.

No es tan complicado. Solo necesitas sms de vez en cuando. Activas esim, lees sms y desactivas 

Yo tengo también al cuenta del correcaminos... y no soy consciente que necesite ...

Aunque ciertamente, con ese banco tengo mi movil del trabajo, que es uno de los dos numeros que llevo en mi terminal habitual... por lo tanto, quizás simplemente no me percate de su necesidad porque lo tengo siempre encima y activado.

Saludos

Tampoco es que sea constante pero para transferencias y operaciones simples o, incluso para entrar en la app (si hace tiempo que no entras) te envían un sms. No existe firma con la app directamente como con el resto de entidades.

Saludos.

Vaya pensé que al ser el móvil dual sim el máximo sería dos, de momento tengo una sim linea principal y la esim para unikk voy a investigar si puedo tener mas..

Como dijeron antes le pongo nombre de banco a cada esim.
Luego tengo activa siempre mi número y las demás sólo las voy activando si hago una operación bancaria para recibir código o transferencia. 
No quiero q me llamen en las otras, si me necesitan que me envíen un email.

Buenas tardes,

Tengo varios teléfono en simyo quiero llevarlos a pepephone. Al tener opción de esim, ¿me recomendais la tarifa  HABLA EN CONTRATO 0,00€ ? ¿Requiere de algún consumo mínimo?

Gracias

Pues entonces es importante a la hora de repartir los números de teléfono para Bizum, dejar uno de los principales/usados para este banco.
En este sentido he tenido suerte entonces….

No. 
Los 2 secundarios siempre están en la casa. 
A no ser que se me acabe la batería del principal y tenga que salir (entonces cojo uno secundario). 
Pero a la calle sólo voy con 1 móvil.