Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
236 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Ya.me.han abonado Sabadell de.octubre 100.
Reclamado el día 22 febrero.

Ahora.... Como se retira ?  Es mi primera vez

Mira a ti te lo han hecho manual y te han dado el de bienvenida, a mi con un cashback automático y me dicen que no

No, fue automático, el mismo.dia.que nos pagaron a todos en Unicaja, no lo habia reclamado ni nada

Pones cuenta de banco o paypal y solícitas retirada, al día siguiente te lo aprueban y llega por inmediata 

Pues si, cuando empezaron a pagar aquella primera tanda pensé que iban a seguir correlativo con los pendientes 🤷🏽‍♀️

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Y te dicen que no? Pues vuelve a abrir ticket porque las contrataciones de bancos sirven como compras a efectos del bono. Si se valida automático, lo otro debería también 

No pasaron los 90 días desde el registro no?

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Mapfre regala algo?

Bienvenido.

PD: Cho**metro si que toca las narices en varias formas, si. Censuras indiscriminadas a unos, revisión del 90% de mis posts, libertad para otros de decir barbaridades, chollos que se les permiten publicar a unos, pero a otros no, chollos que ellos patrocinan o que no admiten porque no hay acuerdo de patrocinio, o chollos que te quitan sin motivo razonable o te los fusionan con los de otro que los ha publicado después,... Está bien para poner alertas y beneficiarte por enterarte de las cosas, pero como red social es un poco peste.

Muchos, muchísimos de nosotros hemos cambiado de la tarifa de 1 periodo a la de 3 y nos han dado los 160€ igual.

Yo de hecho también bajé de potencia y me pagaron a posteriori también los 160€.

Esperando los iNgresaal Days xDDD 

He leído a alguien diciendo que algunos de vosotros estáis reclamando directamente a la empresa (como p.ej. a SBD).

Pero... Eso funciona? Yo me temo que tendré que esperar a los 3 meses (o 4???) para ver si me hacen un ajuste manual en iVanGaal.

Y... Lo de meternos a la lista es para algo? Sin lista ya se sabía que éramos unos cuantos.

A efectos informativos:
 - Yo he hecho altas en SBD e Ibertrola. El primero no apareció, reclamado a los 2 días, sin noticias. El segundo pagado en un mes o así.
 - Mi madre hizo altas en SBD, Ibertrola y UNC. Los dos primeros cobrados rápido (Ibertrola en cuestión de horas) y UNC registrado bien, pero pendiente.

Hoy tenemos un supercashback de Iberdrola en igraal.

Salud2

Alguien podría saber si en los iVanGaal Days en realidad Ibertrola puede llegar a 200 leuros, como pasó un día del año pasado?

Si no... Para que esperar a esos días? Mi madre estaba esperando para meter la casa del pueblo al redil de Ibertrola.

Pues me he equivocado..

Mi madre cobró rápido Ibertrola (en unas horas) y UNC. SBD le aparece registrado, pero pendiente.

Anunciaron esto

Acepto privados.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22