Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 101

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues al 6%, aunque fueran 3 meses solo... Puffff que maravilla.

Qué tiempos aquellos, y que lerdo estuve yo, que hasta que no empezamos con la promo de recibos de BBV hace unos 11 meses y ni madre estuvo dándome la brasa para que la buscara "algo", no me molesté en buscar cosas de estas... 

Ya ves…..!!!!! Una pena q fuera tan fugaz … 

Buenas noches compis.
Me contestan esto después de reclamar los 120€ de cashback por Unicaja.
Ha sido un palo, pero no puedo echarles toda la culpa, ya que puede ser error mío con los cooquis.
No lo puedo asegurar, así que "ajo y agua".

Yupiiii!! Lo importante es eso, que llegue la confirmación de Igraal con los 120€ del Sab. Las aperturas de cuentas de banco pueden ir con más retraso, incluso Unik a veces tarda días en terminar de activar la cuenta.

Vaya palo!! Es lo malo de cuando no rastrea el cashback, para asegurar mejor duplicar los cashback con el truco que nos dio @ravel de volver a reanudar el proceso. De todas formas en unas semanas vuelves a reclamarlo...

Hola buenas noches de nuevo:

Sigo muy de cerca tú caso por que creo encontrarme en una situación parecida con unikk.

Veamos te han confirmado ya la supresión de datos? por que te garantizo que no te sirve para nada vaya eso por delante se lo pasan por el forro para estos menesteres. Lo de ir a la oficina para que te borren la ficha cliente nanai de la china, una vez que te han hecho la supresión de datos como a mí ya no pueden acceder a nada como es lógico, pero lo curioso y ya está comprobado por mí es que ya no existes como cliente con ningún producto y no tienen acceso pero el sistema si reconoce que has tenido cuenta con ellos vamos  por el momento hasta donde yo he podido comprobar se trata de la pescadilla que se muerde la cola...

Por eso te agradecería que si puedes y tienes un momento compruebes las fechas de cierre de tús cuentas que son las que realmente marcan el reloj de tiempo y si eres tan amable me lo comuniques a ver si estoy en lo cierto....

Muchas gracias por tú atención y espero que todo esto sirva para el resto de interesados.

Un saludo cordial para todos y felices fiestas.

en el documento de condiciones se menciona como mucho un 2% a partir de 20.000 euros o algo así. 

En las bases de la actual promo del Sabadell se indica lo siguiente:

"La Cuenta Online Sabadell tiene actualmente una remuneración de un 2% TIN (2,018% TAE) del saldo medio conjunto mensual de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada, hasta el límite de 20.000€. Sin embargo, con base en esta promoción, por dar de alta la Cuenta Online Sabadell desde el 4 de diciembre de 2025 hasta el 7 de enero de 2026, pueden obtener una remuneración del 2,5% TAE2 durante los primeros 12 meses sobre un importe de saldo conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada de un máximo de 50.000€. A partir del fin de la promoción, es decir, transcurridos 12 meses desde el alta de la Cuenta Online Sabadell, el límite de la remuneración conjunta pasará a tener las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento"

Por eso en el documento de las condiciones te indican el 2% hasta 20k, pero como estás contratando la cuenta dentro del periodo comprendido entre el 4 de diciembre de 2025 y el 7 de enero de 2026, te aplicarán el 2,5% hasta 50k durante 12 meses.

Yo estoy exactamente igual que tú, esperando la activación de la cuenta 
Recibidos los emails del Sabadell y cuatro horas después el de igraal 
Falta el email para activar la cuenta, ya no creo que llegue hoy

¿Ya tienes la cuenta abierta? Contratos firmados, me refiero. Porque el paso 6 puedes repetirlo hasta entonces las veces que quieras... (asegurando un proceso "limpio", claro)

Muchas gracias.

Justo había leído hace un rato el "minipunto" 1 que dice que el 2.5% te lo dan por el saldo conjunto de ambas cuentas cuando buscaba la cantidad de la nómina que esperan (para programar el tintorro ya mismo).

Y claro, eso concuerda con lo que decía Robertl, que puedes tener el dinero en la primera cuenta y te lo remuneran igual.

Y por otro lado... IMG ha fallado estre itosamente al programar el tintorro para mañana, con repetición mensual. Lo he intentado 4 o 5 veces, quería ver si con estos nuevos tintorros que IMG manda inmediatos, SBD se los pimpla o no, por si acaso hay que buscar nueva planta vitivinícola.

Como te mola el riesgo 🔥😝 Que sepas que tu activación está programada para el día 01/01 🤣

Pues entonces 🥳🥳🥳 ahora que me activen la cuenta y empezamos el año sirviendo 🍷🍾 y activando bizum.

Casi casi que nos interesa más que nos activen la cuenta en año nuevo. 😉

"Son sus costumbres, hay que respetarlas." 🤷‍♂️

🤕😵‍💫 Qué mala pata. ¿Vas a cancelar la cuenta de Unikk para volverla a abrir o ya lo dejas así?

Entiendo que reclamar de nuevo no sirve. ¿Aportaste capturas de pantalla?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22