Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 171

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hago el absurdo de contestarme a mí mismo para decir que al final me han llamado los de ese teléfono y se lo he cogido ya en casa. 

Querían preguntarme si querían seguir con el proceso y si quería hacerlo y yo ya desde el principio les he frenado diciendo que si no me garantizan que me vaya a contar para el cashback que no quiero. 

De todas formas les he preguntado que el método que sí que funciona es lo de reanudar la contratación empezando el proceso desde iVanGaal. Al hablar sobre esto al principio les ha dado igual pero cuando les he dicho que si voy por ahí al final me termina mandando a la oficina, y que si voy por el correo que me mandaron anoche para reanudar el proceso también me termina mandando a la oficina, les ha extrañado y ha ido a preguntar eso. 

Al volver de la pregunta me ha dicho dos o tres cosas...

La primera es que según el departamento de seguridad ni DNI parece falso (ay, la leche!).

La segunda es que no saben exactamente por qué me manda la oficina pero podría ser porque el DNI parece falso. 

Y la tercera es que lo que sí que pueden hacer ellos es cancelar el proceso por completo y si por algún casual reciben la confirmación de que se ha cancelado todo el proceso a lo largo del día de hoy, me llaman y que vuelve a hacer todo el proceso desde cero.

He accedido a esta última opción. Si me llaman hoy para decir que se ha cancelado intento entrar por iVanGaal de nuevo y terminar el proceso. Y si no llega para hoy, habrá otra oportunidad dentro de tres o cuatro semanas, digo yo.

Lo que me ha pillado de sorpresa y aquí es totalmente culpa mía es que esta cuenta requiere nómina también, así que a lo mejor otra vez tengo el problema de CXB e IMG lanzando tintorros inmediatos. Tengo que mirar también si es con permanencia de 12 meses o de 24, porque si es de 24 es absurdo esta promoción frente a la otra de los 450 euros por nómina. Y tampoco tendría sentido que te ofrezcan un 3% durante un año y te obligan a estar dos años.

Dudo mucho que sepan lo que es Igraal, no suelen enterarse de estas cosas. Con la opción escogida entiendo que te anulan el proceso y puedes continuar, lo mismo le pasó a otra persona y le fue bien después.

Esta del 3% es también con requisito de nOmina o tintO durante 12 meses. No tiene permanencia, mientras cumplas tienes el 3%. Pagan por trimestres. 

@acropolis así es la requetecuenta no? tengo más controlada la otra con los 450€.

Gracias por la información. Una duda entonces, ¿para lo de Igraal aparte de abrir la cuenta hace falta hacer algún ingreso para que te den los €120?

Acabo de recibir otro aviso de Cashback pendiente...he abierto solo 1 cuenta en unikk y me aparece  doble tanto en mi cuenta como en la mi hij@..

No, si sólo quieres el incentivo abres cuenta y cuando cobres cierras. 

Si quieres el 3% cumples nOmina 12 meses y si quieres cuenta RM con promoción serían 450€ por nOmina 24 meses y bizum.

Muchisimas gracias.
Ayer cogí el cashback de N26 y hoy el de unic. ¿Cuando me aparecerán en saldo pendiente? La de N26 he hecho incluso movimientos. Gracias

Cuanto os está tardando en dar disponible la retirada de la promo de s4b4? Mi novia lleva bastante esperando, no sé si es normal...

Exacto, la Requetecuenta es una cuenta online de Unikk sin comisiones.

Lo de la nómina o 🍷de al menos 600 euros durante 12 meses es un requisito para tener ese 3% hasta 20k durante 12 meses, pero no es obligatorio, si no lo haces no te pagan ese interés y sigues teniendo esa cuenta online sin comisiones y con la devolución del 1% de los recibos hasta 100 euros/año.

Lo que no está tan claro en la Requetecuenta es que si por ejemplo metes tintos 4 meses y el quito mes dejas de hacerlos, entiendo que el segundo trimestre no cobras intereses, pero no tengo claro si el primer trimestre cobrado tendrías o no que devolverlo.

Por si acaso, quien contrate esta cuenta pensando en el 3% que asuma que para ello tendría que meter tintos de al menos 600 euros durante 12 meses.

Pues a mi el bono de bienvenida me acaban de contestar que solo me lo pagan cuando el cashback se valide automáticamente, y como el cashback de n26 me lo validaron ellos manualmente, no valdria para la promo o por lo menos no lo han querido validar ella manualmente 

El de Unikja suele tardar poco. No es raro que aparezca en las siguientes 1-2-3-4 horas; hay gente que lo ha visto después de 15-20 minutos.

El de N26, no lo sé.

Según iGraal, si pasadas 48 horas no te aparecen registrados, los puedes reclamar (icono del "chat", seleccionando tema cashback).

Si a mi en escasos minutos y en pagarlo definitivamente cuanto tardara?

Pues no se sabe exactamente.
Según las condiciones de iGraal, en el caso peor, hasta 4 meses (hay alguna versión posterior que habla de hasta 6 meses).

En el caso de Unikja, en el foro verás gente que lo ha conseguido en solo 2-3 semanas (creo), otros 4-5,...

En los últimos días, parece que han cobrado algunos que lo contrataron a mediados-finales de diciembre.

Creo que hay gente que lleva esperando desde noviembre...

Muchas gracias. El de unicaja que lo hice hace un rato ya me aparece.
Pero el de N26 que lo hice ayer no tengo ni confirmación de iGraal ni nada
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22