Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 106

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Los que estén en mi caso, a todos los efectos, la cuenta se activaría en enero, por lo que no sé si tendriamos (o no) los 12 meses al 2,5%. 

La actual promo de Sabadell está vigente hasta el 7 de enero, por lo que por mucho que tarden en abrirla la habéis contratado en plazo y deberíais tener el 2,5% durante 12 meses desde que se formalice la apertura.

Parece ser que no es así. Foreros han comprobado con experiencias que saba cuenta los meses naturales (desde la apertura/activación), es decir, que si la cuenta se hubiese activado el 30/12 solo correspondían 2 días (30 y 31) al 2,5%, con la liquidación el 15/01. Por lo que se perdería casi 1 mes entero del 2,5%.

En cambio, teniendo la cuenta activa un 01/01, por ejemplo, tendriamos los 12 meses completos. 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Todo ilógico, lo sé.

Ahora la duda es la fecha que tomarán, la de alta o activación. Estamos en el limbo 🤣 Me gustaba más cuando contaba a partir del siguiente mes del alta de la cuenta.

Hola 
Feliz año nuevo!
Yo sigo igual, esperando el email 

Hola buenas tardes:

Lo primero feliz año a todo el mundo.

Muchas gracias por tú respuesta, todo muy bien explicado lo que también sería de ayuda es saber las fechas de la otra cuenta que si se pudo abrir sino te he entendido mal en posts pasados.

Muchas gracias por tú atención, un saludo cordial.

En cuanto al interés, yo no tengo ni idea si se aplica el mes completo o solo dos días

Vale, somos unos cuantos pendientes del email de activación. Obviamente, ya hasta mañana nos olvidamos 🙄

No me deja poner el código por aquí, está el de poco...y el sentido..., pues este último. 

Hola buenas de nuevo:

Feliz año, si estoy bastante de acuerdo con el comentario de hasta que el banco quiera por propia experiencia, no es precisamente el saba un banco que cumpla sus contratos....

Un saludo cordial a todos.

Bueno, en caso de que os coman ese casi mes, la pena es menos pena con el cashback de los 120 euros.

Sí, la verdad que ese "cacho" de mes sería lo que menos me preocupa. A saber qué pasará en 11 meses... Me interesan más los 120€ de Igraal y los 400€ nómina, el 2,5% es un plus.

Yo ya llevo dos tintos (noviembre y diciembre) por lo que en febrero me tocaría recibir los primeros 33,34 euros de Saba.

Veremos que pasa...

De la otra cuenta no tengo fechas, no lo apunté. Pero había pasado ya el año desde la cancelación de cuenta y multicanal. Fui a oficina y con el borrado de algunos datos de la ficha cliente fue suficiente para en el siguiente intento poder abrir sin incidencias. Abrí en junio 2025, es el único dato que tengo apuntado con fecha.

Un saludo, feliz año!

Privi 📩🤗

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú respuesta, creo que es suficiente lo que comentas para hacernos una idea.

Un saludo y feliz año para todos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22