Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 69

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

exactamente la misma  imagen q has adjuntado compi 

Dónde les aviso? He mirado pero me sale reclamar Cashback con importe erróneo ,no veo nada que cueste con lo mío . De todos modos se darán cuenta ellos y sólo activan uno, no? Pk no me van a activar el cashback de las tres XD t

La cuestión es que hoy dan 100€, ayer eran 120 😕

Activando el cashback desde igraal, y ya en la página de unikk, le das a reanudar proceso, te vuelve al paso 6 y fuerzas que te genere el cashback... pero claro, con lo que dan hoy 🙄

Era para haberlo hecho mejor ayer.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=57#respuesta_7114802

Unicaja 120. 
Ayer conseguí hacer el registro con Unicaja, por la tarde tenía el Cashback en igraal. 
Pero no he recibido nada por parte de Unicaja, ningún email de confirmación de apertura de cuenta ni nada. Me he bajado la app no me reconoce el usuario ni contraseña. Es normal?

si lo hize ayer aunq me costo al principio...pero sobre las 23h al probar de nuevo en igrall lo de "¿Ya iniciaste la contratación? Accede"   ya me salia el mensaje : "Perfecto Solicitud enviada. Nuestro equipo esta verificando todos los datos q nos as proporcionado" ...lo acabo de probar de nuevo ahora mismo desd igraal igual y sigue el mismo mensaje pero claro en igrall aun nada ni en pendientes

Pues si lo hiciste ayer, y lo has hecho hoy, te deberían aparecer tarde o temprano los 2, el de ayer de 120 y el de hoy de 100. Da un poco de margen, antes de la renovación de la web eran 15 minutos, ahora tarda muuucho más.

Hola la cuenta de unicaja tiene amgun tipo de comision de mantenimiento?
Gracias 

La cuenta tiene comisiones? Si me la abro y cobro los 100€ de cashback luego puedo cerrar la cuenta?

Ni la cuenta online ni la cuenta Real Madrid tienen comisiones. Puedes darte de alta para recibir el cashback de igraal y luego cancelar cuando quieras.

Leyendome las condiciones me dice que hay un mantenimiento de 32€ en la targeta de credito

En unikk no es obligatorio pedir tarjeta de crédito. El pack incluye cuenta y tarjeta de débito, todo gratuito.

pero suele ocurrir despues de 24h casi y me siga apareciendo ese mensaje de q estan verificando  ..y en igrall ni rastro de pendientes ?

Sí, sí, el mensaje del punto 6 te seguirá saliendo tantas veces como intentes recuperar el alta mientras unikk no haya revisado la documentación y te envíe el correo para indicar que ya está lista la firma.

Si lo pruebas 10 veces, 10 veces que te sale. Y si además lo haces con el cashback de igraal activado, 10 veces debería llegarte a igraal el cashback (siendo sólo uno el válido, claro).

Ah ok..es q como tofos dicen q les sale el cashback en pendiente una vez p completen el paso 5 (domicilio y oficina  

Yo estoy en el paso 6 y no me sale nada en igraal
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22