Abrí incidencia ayer hacia las 12, todavía no han pasado 24h y además es sábado... No espero nada hasta lunes-martes -miercoles, porque si son "hasta 72h" en días laborables...
Además, no se ha asignado a nadie. Creo que vi que ponía que se asignaría a una tal María, pero ahora pone Missing.
Cuando digo que el alta se hace con el móvil me refiero a que sí que con el or enador das a abrir enlace desde iVanGaal, pero en la web de Sabadell a las primeras de cambio te sale el QR, así que todo el proceso de alta lo haces con "la app", (me equivoqué al decir esto, me refería a que lo haces con un formulario web) pero ya en el móvil). También quería decir que no lo haces con el ordenador donde has hecho el clic y se han guardado las cookies.
Lo malo, como ya conté, es que me falló la videoidentificación dos veces y a causa de esto, mi alta se quedó "interrumpida" y una hora más tarde me enviaron un correo del Sabadell para continuar con el alta y ahí ya sí que la finalice sin problemas.
Pero ... Quizá iVanGaal piense que no merezco el cashback, porque el alta del final del todo se hizo desde el enlace del correo de "puedes finalizar el proceso de alta".
El problema es que entiendo que ahora los euros de la invitación ya no van a ser efectivos porque esto se va a resolver a muy largo plazo, no? Creo que decían que hasta cuatro meses.