Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 117

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A qué te refieres con qué has hablado "en contacto más directo" ¿existe un número de teléfono o otra forma que no sea generar ticket?

Porque que no contesten pasadas dos semanas para mí no es atención al cliente. Y la confianza se gana de esa manera.

Mis Cashback están en pendientes y sin validaciones desde mediados de diciembre 😡

Por fin!! Recibidos correos de activación de cuenta Saba y contratos Unikk a las 5 de la mañana. Ya tengo las dos activas.

Ahora toca estudiarme las condiciones de las dos y empezar el año con tintos.

Con Unikk ¿Beben los tintos propios? Leo en las BBLL, y ya no sé si arriesgarme o conformarme con el incentivo Igraal y cerrar en cuanto lo retire.

"No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea titular o autorizado."

¿Cuánto te ha tardado la del Banco Sabadell? Me acabo de dar de alta esta mañana, me han activado la cuenta a los dos minutos, pero no me aparece el cashback como pendiente. 
Estoy leyendo comentarios anteriores y veo que hay gente que lleva mucho tiempo esperando después de haber puesto reclamación.

Lo hice el 30 a las 22:20. Cuando Igraal estaba saturado porque daba 120.
Del saldo pendiente en Igraal me llego el mensaje sobre las 2. Unas 4 horas después.
Y la activación de la cuenta hoy a las 5.

Enhorabuena!!!
Con Sab y Unik cuando más cashback han dado y ya te salen ambos pendientes en Igraal.

Te tocará escribirles, si ya aparece el cash pendiente de 120€ es que han detectado que el alta ya se inició ese día. Con el otro de 60€ simplemente será escribir a Igraal y pedir que te lo anulen por duplicidad. Yo no entraría en mucho detalle de que iniciaste el proceso días más tarde...

Gracias. La cuenta me la han activado a los 2 minutos de rellenar los datos. Estaré pendiente del Cashback. 
Aunque acabo de ver que en la Web pone arriba, en pequeño: "Estamos renovando la plataforma y actualizando nuestra Política de privacidad y de cookies. Gacias por tu paciencia en los próximos días"

No tiene pinta que te hayan añadido el cash de igraal todavía no?

En ese caso te toca reclamarles, tardan más tiempo en pagar y tienen que comprobar que se haya hecho todo bien. Por ejemplo a @aprendiz76 se lo han denegado con Unik alegando que no se activó el cashback correctamente, otros muchos sí se lo han autorizado (la gran mayoría).

Si desistes el cash de Sab parece que será de 60€ los próximos días. Yo aconsejo esperar al mismo 07/01 pero también puede ocurrir que SAB no active el mismo día la cuenta y se pierda ese 2'5% si no lo prorrogan.

Cuando acabo de meter todos los datos necesarios para realizar la transferencia y le doy al botón... me sale error.... que lo intente más tarde y así siempre...es curioso porque la transferencia que hice ya hace semanas del cashback de iberdrola fue bien...pero ahora nada...
Ya les he escrito por mensajes...pero no se si ahora eso se considera un ticket... o ahora ellos lo abren como ticket...desde su actualización... esto de momento ha ido a peor...compi¡

Tengo capturas incluso en la que se ve la URL con referido. 

Todo apunta a que te lo validarán.

Todas las incidencias que no salía el cash han resuelto favorablemente, @aprendiz76 es el único caso que conozco que se lo han denegado alegando que no activó correctamente y no se rastreó la contratación desde Igraal.

Si encima el alta real es con la app!

¿Cómo va la tuyo? Pero el alta lo harías desde web no?
Desde app no aprueban los cash, lo indican en sus condiciones de cada oferta.

Abrí ticket el dia 30/12 y sin respuesta. El día 31/12 envié email a atención al cliente y tampoco hay respuesta. 

Al no aparecerte el cash tienes que reclamar y ellos igual te piden documentación como el contrato de alta. Esto tardan más tiempo en resolver y si es favorable te añadirán el cashback. Ellos comprueban con Sab en este caso que el alta se ha hecho a través de Igraal. 

Además están desbordados, échale paciencia y si les escribes de nuevo en la incidencia ya abierta se reinicia el plazo de contestación. En tu caso no porque has usado canales de contacto diferentes.

Mantendré los dedos cruzados y espero que se apiaden de mí y me den mi Cashback!!! os informo cuando me digan algo. Gracias 

Abrí incidencia ayer hacia las 12, todavía no han pasado 24h y además es sábado... No espero nada hasta lunes-martes -miercoles, porque si son "hasta 72h" en días laborables...

Además, no se ha asignado a nadie. Creo que vi que ponía que se asignaría a una tal María, pero ahora pone Missing.

Cuando digo que el alta se hace con el móvil me refiero a que sí que con el or enador das a abrir enlace desde iVanGaal, pero en la web de Sabadell a las primeras de cambio te sale el QR, así que todo el proceso de alta lo haces con "la app", (me equivoqué al decir esto, me refería a que lo haces con un formulario web) pero ya en el móvil). También quería decir que no lo haces con el ordenador donde has hecho el clic y se han guardado las cookies. 

Lo malo, como ya conté, es que me falló la videoidentificación dos veces y a causa de esto, mi alta se quedó "interrumpida" y una hora más tarde me enviaron un correo del Sabadell para continuar con el alta y ahí ya sí que la finalice sin problemas. 

Pero ... Quizá iVanGaal piense que no merezco el cashback, porque el alta del final del todo se hizo desde el enlace del correo de "puedes finalizar el proceso de alta".

El problema es que entiendo que ahora los euros de la invitación ya no van a ser efectivos porque esto se va a resolver a muy largo plazo, no? Creo que decían que hasta cuatro meses.

@dordoka enhorabuena!! 🤗👏🥳

Nos ha tardado la activación, pero parece que ya todo se estabiliza. Ahora a cobrar los incentivos 😬 💸

Respecto a Unikk. Llevo 15 meses ya adherida a su promo nómina, con tintos propios cántabros y sin ningún problema, al igual que tropecientos foreros más que están con la promo. Es una muy buena promo, por lo que no cierres la cuenta y aventurate 😉
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22