Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

843 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 57

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Vale para los del RM?

Eso explicaron. Con truco.

Hola Pavidi.
¿Dónde hiciste la reclamación? ¿Por iGraal Agent?
A mí no me han contestado a la reclamación que hice por ahí.

No hice ninguna reclamación. Ellos se pusieron en contacto conmigo 

Unicaja 120. Tiene comisiones la cuenta??
Cuanto tarda el Cashback de 120 en estar disponible en igraal? La cuanta se puede cerrar en cuanto tiempo?

Unicaja 120.
No me deja avanzar desde la confirmación con la cámara me sale esto

Mañana cumplo 1 mes de supresión de datos con Sab.adell.
Y con mi cuenta pedí el cashback de igraal a mediados de octubre, todavía siguen pendiente.

@ikros a mí sí me aparece pendiente en la fecha que me di de alta 15/10

Están demorando mucho las respuestas, se les habrá juntado el cambio de web con fechas importantes del Black Friday y ahora Navidades. Yo les he planteado dudas y tampoco recibí respuesta. También veo retrasos con Iberdrola, invité a mucha gente con Iberdrola, llevo controlados plazos de muchas campañas anteriores y también están demorando estos pagos.

Deben llevar un retraso importante. Darle un voto de confianza, es una buena plataforma.

@croqueta respecto a lo que dices, si tú no cobras ellos tampoco porque son un intermediario de la compra con la tienda. Tienen el mismo interés en gestionar ese cashback. Cuando no se detecta el cash se abre incidencia y ellos reclaman a la tienda en cuestión para confirmar.

@ravel yo sí las he notado, cuando invitas a gente ya te aparece el bono pendiente. Antes no salía o por lo menos yo no daba la manera de rastrearlo.

Venga hoy me lanzo con Unik, a ver si hay suerte que siempre nos mandan a oficina!!

Unicaja no tiene comisiones, se puede abrir con la cuenta requetecuenta o la cuenta Real Madrid, sólo esta última deja apuntarse a la promo n0mina. El cash aparece pendiente al terminar la contratación y estaban tardando 3 semanas en pagar, parece que ahora hay más demora. Al no tener permanencia se puede cerrar al cobrar de Igraal.

Dejo instrucciones a mano
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=50#respuesta_7111325

@ranquero

@dolo86 ahí tienes que dar permisos para poder hacer la identificación DNI/selfie. Trastea un poco con el móvil, igual tienes alguna app que impide al tener autorizado acceso a micrófono, eso me pasa a mí y me toca desactivar permiso de la app para continuar.

En mi caso al final sí me lo han solucionado y ya tengo el reembolso. 

Entiendo que entre el cambio de web y estas fechas hayan tenido más carga, pero el soporte es claramente el punto a mejorar. 

Ahora toca esperar el reembolso de Unicaja, esperemos que no se demore mucho 🤞.  

Bueno, no se cambia de plataforma todos los días!! Lo importante es que se pongan al día y empiecen a cumplir con los plazos de contestación. Me llegó hace no mucho un email que llevaban 5 años, yo ya llevo varios con ellos y pensaba que era más tiempo. 

Lo he visto aunque por los comentarios de la gente no me quedaba claro que siguiera funcionando. Creo que lo voy a intentar luego

me di de alta en iberdrola ,  el  dia 28 noviembre , aun tengo pendiente el casback ( 160  €)  - 
 ¿  cuando mas o menos lo tendre  disponible?   
  ¿ alguien ya lo ha cobrado?

gracias

Sabadell se está resistiendo a volver a dar el cashback de 120 euros.

El último fue el 22 de noviembre.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22