Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
110 / 110

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues por aquí (cta. para un familiar) también esta madrugada llegó el email esperado por parte del Sava. Incluso repitieron mail de tarjeta activa, como a ti también:

Pero 😭sin noticias de iJraal. Ya no contamos con ese CB.
Creo que el problema, problemón, fue que empezamos con PC, entrando en web de iJraal, activando el CB y nos llevó a la web del Sava pero allí salía código QR para leer con móvil, no se podía hacer alta online desde PC, y claro, leímos QR y todo se hizo a partir de ese momento con el móvil.

Nos planteamos ejercer derecho de desistimiento en los 14 días naturales que hay para ello, por tratar de revertir todo y esperar nueva ocasión para reintentarlo ya desde Chrome con móvil desde el principio, aunque no sé si sería más rápido y eficaz cancelar todo por teléfono y pedir, simultáneamente, supresión de datos.  ¿Alguna sugerencia sobre cómo proceder ahora? 

Sí, yo retiré por transferencia bancaria el otro día y todo bien. Te tiene que llegar un email cuando solicitas la transferencia que ponga "tu solicitud de retirada de cashback iGraal ha sido validada". Lo has recibido @perla23?

Para abrir un ticket, entrando en https://es.igraal.com/ abajo a la derecha en el circulo negro con el "bocadillo" puedes escribirles.

A ver , si yo la he contratado con ese fin , de conseguir el 2,5 , mi duda viene más bien que a pesar que dice " ahora 2,53 "  también dice anteriormente que lo as visto seguro  "  rentabilidad que podrá variar según condiciones del mercado "  sin especificarte claramente que ese 2,53 dura un mes , cinco o 12 que por otro lado es lo que yo quiero claro 👍

A ver... Es un 2,50% TIN que implica un 2,53% TAE al pagarse los intereses mes a mes...

Eso lo se, yo voy que en ningún sitio de lo que yo he recibido hoy explica y dice claro 2,53 o 2,50 un año completo desde el día 1 hasta el 365 que luego será así, ojalá claro y comparándolo con el que recibí el año pasado por estas fechas donde si lo ponía bien claro

Pues correo enviado a Igraal. No tengo esperanzas, y que un amigo lo hizo el mismo día que yo, y otro hoy, y ya tienen el Cashback.

Por alguna razón en mi caso, no pillo bien el proceso; aunque seguimos los mismos pasos los tres.

Buenas tardes,
Desde 18 diciembre tengo cashback de 100€ pendiente de Unicaja qe tarda normalmente en estar disponible.
Gracias
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22