Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
225 / 555

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Compañer@s ¿cómo se cobra en el actualidad los Cashback para un nuevo invitado (se ha unificado el incentivo en todos los enlaces) por ejemplo si está interesado en la compra de tarjetas Carrefour?

Antes de la migración lo tenían algo más claro pero ahora no me aclaro.

Esperemos que no se olviden de los que se dieron de alta y todavía no tienen el cashback validado, aunque eso es más gestión de iGr@@l

Ya...
Acabo de mandarles un mensaje diciéndoles que me parecen muy bien sus respuestas pero que yo no puedo hablar con la marca para preguntarle cómo está el estado del cashback (que si pudiese lo haría) y que como el Cashback lo he contratado mediante iGraal pues tengo que reclamarles a ellos y que son ellos los que tienen que reclamar a la marca y que por favor que lo hagan, que no esperen 4 meses y una posterior reclamación mía para hacerlo.

También le he dicho que en email dice 3 meses y no 4. Y que como esos 3 meses se cumplen en 2 días pues que ya no es un "preguntad por favor como va el tema", sino que es una reclamación oficial por haber pasado el periodo indicado en el correo.
Sé que me dirán que son 4 y que esos 3 meses son "orientativos" (como ya le dijeron a otro compañero). Pero me da igual, seguiré insistiendo a diario.

Sé que todo esto no servirá para nada, pero ya me he cansado de la incompetencia de esta gente. Y si es necesario les mandaré mensajes a diario. Al menos a ver si por aburrimiento y no leerme a diario hacen algo.

Ya no es ni por el dinero, ya he llegado a un punto que es por orgullo...

Por supuesto que no, ellos deben saber de sobra que hay problemas porque deben tener muchísimas reclamaciones y podrán ver en sus registros que faltan muchísimos Cashback por pagar de ese periodo.
Y si el problema es debido al cambio de web que hubo (como parecer ser, ya que las fechas correspoden) pues más fácil todavía el saber que hubo algún problema y quedan pagos pendientes, ya que tendrán (o deberían tener) registros de todo.
Lo que pasa es que no querrán invertir tiempo en arreglarlo, porque si la causa es el csmbio de web, es muy probable que sea un problema de ellos y no de las marcas.
Así que creo que su filosofía ahora mismo es la de: "vamos a ahorrar recursos (y dinero) en arreglar esto y cuando vaya pasando el periodo de pago pues a los que vayan reclamando se lo arreglamos y los que se olviden o pasen del tema pues eso que nos ahorramos".
Es que no le veo otra explicación. O eso o es que no tienen ni idea ni forma de saber qué ha pasado 😂

Yo las 3 veces que he comprado tarjetas con igraal, el cashback ha sido inmediato.

¿La tarjeta que no te funcionó era por mala numeración?

He comprado una y al ir a usarla en la tienda física me dicen que está inactiva.
Algo han tocado, porque antes se descargaba de una web con un PIN, y ahora
aparece directamente el código en el email que envían.

Por saber si es un poco lo que te pasó, o si sabes si hay que esperar un tiempo a que la activen, o no se... en carrefour no pueden hacer nada

En mi caso era para comprar online. Compré dos tarjetas: la primera tenía 12 caracteres (funcionó perfecta), la segunda tenía veintipico y obviamente no funcionó.

El error fue exclusivamente suyo y, en teoría, si compras una tarjeta no tienes que esperar un tiempo a usarla.

Y si el problema es debido al cambio de web que hubo (como parecer ser, ya que las fechas correspoden) 

Está más que comprobado que la no validación de cashbacks antiguos no es por la migración de la web.

Yo tenía cashbacks anteriores a esa migración de diferentes compañias y me han validado solo los de pequeño importe dejando pendientes los de importes más elevados como Sabadell (120 euros) y N26 (50 euros)

Así que podrán decir lo que quieran, pero esa excusa no cuela.

Exacto. Casbah de noviembre de pequeño importe han sido validados. Iberdrola aún no

Eduvt13 habla de tarjetas compradas en iVanGaal, que son las que he leído que fallan a veces. 

Yo he estado preguntando (y dando la vara) sobre las de Birrubi, que espero que no sean fallonas también.

En birrubi he comprado bastantes y te deberían ir sin problemas, al menos el pdf que dan es el "oficial" de carrefour (o al menos uno muy bonito y bien maquetado).
En otras plataformas también te descargas ese mismo pdf.

Antes en iVanGaal también daban ese tipo de pdf, que se descargaba de una web con un PIN, pero algo han cambiado, que ahora envían directamente un pdf customizado.

¿Te han validado ya el cashback de tus tarjetas?

No, no, no han sido ellos los que me han dicho nada de la migración de la web como causa del problema. Son comentarios que he leído por este hilo que podrían llevar a pensar eso.
Yo también tengo una compra pequeña (1€) de finales de noviembre (todavía con al web antigua) y también sigue pendiente todavía... Así que no sé si está relacionado con cantidades grandes o pequeñas

Pues yo creo que la migración sí tiene mucho que ver, y que la diferencia radica en que las validaciones de productos y las de servicios funcionan de forma diferente. Por eso las de AliExpress, Shein o Temu (importes bajos) sí han pasado: son automáticas y saltan en cuanto el sistema detecta que no hay devolución.

Sin embargo, las de servicios (S4b4, Unikk, Iberdrola) van por volcado de datos. Las marcas tienen que enviar a iGraal un listado con los usuarios que cumplen condiciones y, con la migración, esos datos de octubre/noviembre se han quedado en el limbo del sistema antiguo.

El único que  cumple parece ser que Unicaja, no??
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22