Hola, últimamente no me devuelven el cashback y hace unos días hice una compra en una tienda por valor alto y nada, ya está abierto ticket y me han pedido factura, etc.
Esperemos.
Lo que veo es que hay que tener mucho cuidado porque es obligatorio activar el cashback y aceptar las cookies, sino, no se cobra...
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
hace 10 días que compró el amigo @robertl en Igraal el cashback que daban por la tarjeta regalo de Carrefour era un 3,5% , mismo que en Beruby (normalmente) y 0,5% más que en Gelt. El problema es que desde la actualización justo lo bajaron a 0,60% y claro eso no compensa, pero antes sí que lo hacía...
Llevo un montón de años comprando y suelo hacerlo en BERUBY que los jueves a veces sacan el 4 el 5% y ahora ya últimamente es porque ya no hay cashback, directamente hacer el descuento a la hora de pagar. Ojito con BERUBY porque controlan las tarjetas con las que se realizan los pagos las tarjetas de crédito me refiero y como una misma tarjeta se utilizan varias cuentas de BERUBY bloquean todas. En GELT no pasa eso, GELT se lo traga todo
Acepto privados.
Se puede retirar por paypal o transferencia bancaria una vez alcances 10€.
Yo también uso mucho beruby para las tarjetas regalo, para mi es la mejor app de cashback en este sentido junto con Gelt, como bien dice @berebere
Los cashback se reflejan inmediatamente, pero si que es cierto que tardan más en validarlos que en igraal, al menos desde mi experiencia. Aunque habiendo tanta diferencia actualmente en el importe de las tarjetas regalo, para mi merece la pena la espera.
¿Esto significa que puede convenir empezar con ventana de incógnito, sea el navegador que sea? Así te aseguras de que empiezas sin cookies, y debería preguntarte si las quieres, tanto en la web de iGraal como en la de la compra.
Recuerdo instrucciones para poder contratar desde Igraal la cuenta RM (confirmado posteriormente que se recibe el cashback igualmente) indicadas por @ravel
La promo de Igraal os lleva a contratar la requetecuenta 3% que no es compatible con la promoción de n0mina. Si os interesa entonces esa promo n0mina hay que seguir los pasos de @ravel para contratar la cuenta RM (él ya cobró haciéndolo así). Acordaros que esta última necesita bizum activo, por dar de alta con el número correcto que si no os toca ir a oficina a cambiarlo. Ambas cuentas son incompatibles porque son para nuevos clientes.
Con la cuenta abierta, entrando en "sorteos y promociones" podéis validar un c0digo amig0 y obtener el vuestro. Después te adhieres a la campaña de haberes desde sorteos. Y ya sólo queda enviar el tint0, el incentivo se recibe a las 48h.