Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
355 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Esos cashback serán de la migración de la web. Abre incidencia de "información sobre un cashback" y luego imagino algo como que no has recibido el pago. 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Hola. @reich-d. Gracias.
He abierto varias incidencias desde la apertura y ya hoy, he enviado correo a atención cliente Igraal....Les adjunto capturas pantalla siguientes: ( cuando pasan más de tres meses, ellos mismos mencionan contactar con atención cliente):
-del Cashback pendiente con las fechas
-de la apertura de cuenta Unicaja Real Madrid
-de las incidencias.
Espero que se resuelva con la mayor prontitud 
 Saludos

Te van a decir que les escribas por la app, por allí también puedes adjuntar documentación. Ya nos cuentas!!

se puede usar dos usuarios desde pc distintos pero en el mismo domicilio ( misma ip supongo )

Las interacciones que yo tenía las reconocía 😏 de lo que había hecho cada momento y cuál era la buena del alta. Coincidente en hora exacta con las capturas de pantalla. Alguna interacción posterior a cuando ya finalicé el proceso fue hecho aposta para ver si colaba un nuevo triplete 😆

Pues ya te adelanto que la terminación caería en 3 🤪 no hace falta explicar el porqué, ¿no? Jjajaja. De momento, vamos a intentar cobrar los 70€ y el resto si llega, pues bienvenido.

Llevaba 4 meses tras la reclamación. La semana pasada contacté creando nuevo ticket, y hoy me han respondido y me aparecen ya los 100 euros de Sabadell como disponibles. Vamos, que se estaban haciendo los tontos y lo tenían ya. 

Los que ya lleváis tiempo esperando, reclamad!

Me alegro mucho. Ya estabas pensando en darlo por perdido y ahí está. Hay que estar muy pendientes porque, a la mínima, te quedas sin él.

Saludos y enhorabuena!

Lo peor de todo es que de aquí a 4 meses te volverán a pedir de nuevo todas esas evidencias 😒

Siempre, en iGraal y en cualquier ámbito hay que reclamar lo que nos corresponde.

Si en iGraal no reclamara nadie, se ahorraban más de la mitad de los cashback.

Pues las volverá a presentar, desgraciadamente yo sabemos como funciona iGraal y que con cada cashback normalmente hay que perder un tiempo determinado en reclamaciones para acabar cobrando.

Es triste, pero es la realidad.

Buenas a todos, escribo porque es la primera vez que me hago una cuenta para un cashback a través de iGraal.

La cuestión es la siguiente: una vez que el dinero está disponible ya en mi cuenta igraal y me lo traspaso a mí cuenta bancaria, existe un tiempo por el cuál la cuenta deba permanecer abierta? En este caso sería para N26, no sé si podría llegar a depender del banco o todos están bajo el mismo paraguas por ser igraal.

Y una última cosa: cuántas veces al año se podría hacer una promo del estilo con un mismo banco si he realizado la supresión de los datos y todo lo necesario con el banco en cuestión?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Da igual, lo tengo todo agrupado en 1 solo PDF. Muy sencillo de "arrastrar" a la ventanita de reclamación. Si me pagan antes, soy capaz de adjuntarles el PDF 1 vez al día 😏

Daré la brasa constantemente, adjuntando el PDF donde he agrupado todas las evidencias. Por pesada, me pagarán 😬 Y por las molestias, espero el triplete.

Lo que dice Igraal es que cada usuario tenga sus cuentas personales y no se invite a nadie del mismo domicilio.

En mi caso uso distintos dispositivos para que no coincidan las IP. Con IGraal no me han llegado casos por bloqueos de este tipo pero con Topcashback sí (otra web de cashback) por usar distintas cuentas en el mismo dispositivo. Si lo puedes evitar mejor.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22