Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

871 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 59

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Off course!! También estamos atentos de Iberdrola, tengo gente esperando :)

Con Sab. tendré un dilema si empiezan por enseñarnos 100€, me gustaría 120€ y a inicios de mes. Estuvieron comentando que mejor a principios para no perder remuneración.

La historieta es que tengo tres pendientes , dos de 120 y otro de 100. El primero que hice desde el móvil, el segundo al entrar desde el pc y el tercero lo hice tras instalar la extensión de igrall para verificar si salía la marquita en verde..y ya están más de las 00.00 por eso los 100 en vez de 120. Me enviará Unikk tres contratos a firmar? XD

No, no, contratos para firmar sólo te enviarán uno. En una situación normal (sin cashback de igraal por en medio) tú puedes intentar reanudar el proceso las veces que quieras, después del paso 6 (por muchas veces que lo hagas) a unikk no le llega nada nuevo.

Yo prefiero no tocar nada, no vayan a poner algún tipo de pegas. A ver si cobran los que quedan pendientes y nos hacemos una idea de lo que tardan ahora!!

¿Es cosa mía, o las menciones de usuario (con la arroba) no están siendo notificadas? A mí, de ésta, no me ha llegado.

De respuestas y recomendaciones, sí me llegan bien.

A mí si me llegan, esas no suelo leerlas porque la mayoría son rotaciones de hilos con codig0s. Las borro sin leer. Sólo entro a mirar si no vienen de un usuario habitual que menciona así. Se me puede escapar alguna!

En tu caso sí tienes que escribir a Igraal para que te mantengan un único cashback de 120€, los demás los eliminan. Hay más gente que lo hizo, sin problema. Ahora sólo tendrías que esperar a que lo pagasen, vamos cerca del mes con la última tanda. Unik te manda uno jaja

OK, gracias. Pues no sé, será cosa mía...

Las tenía activadas. Las he desactivado+activado ahora, a ver si se soluciona. @croqueta

Están renovando la plataforma. 
Desde la app, en 👉"Transacciones" puedes ver el historial de recompensas y pagos.

Hola, me podriais informar sobre qué es iGraal y como ganar dinero con ello? He intentando seguir el hilo pero me pierdo…Gracias 

Es una web de cashback donde recuperas dinero por tus compras online, y también ofrecen cuentas de banco u ofertas de Iberdrola. En estas últimas suelen salir un día concreto, hemos visto Unicaja 120€, Sabadell 120€, Iberdrola 160€...

Una vez quieras empezar sería registrarte y hacer las compras o contrataciones primero entrando desde tu usuario de igraal, buscar la tienda en cuestión, activas cashback y aceptar cookies.

Conforme tengas dudas dinos por aquí e intentamos ayudarte 

Ahí tienes una explicación con algún vídeo para empezar a saber un poco lo que es, y también enlaces para registrarte. Para nuevos invitados ahora dan 5€ o 10€:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=8#respuesta_7114657

Pero no te aparece en pendiente?

No, no aparece, y no tengo ninguna duda de haber aceptado cookies y haber enlazado al QR de la descarga de la app de Imagin desde la página a la que me llevaba iGraal. Igual me pasó con N26 y sigo esperando respuesta después de 2 semanas (y también me ha pasado con algún cashback más). Sólo tuve "suerte" con Iberdrola y Unicaja.

Esto de iGraal es una lotería.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22