Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

826 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 56

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

La cuenta la podrás cerrar en cuanto cobres el cashback.
Tardan entre 60 y 90 días.

La esperanza no se pierde!! 
Navidades, que nos lo pongan ahí el día de Nochebuena 🥳🥳🥳

@allessandraa nos viene bien cualquier día, como lo suban a 100€ será un dilema, que no nos hagan pasar por eso!! 🔥😂

De tu tanda todavía no ha cobrado nadie!! En Iberdrola pagaban en 3 semanas, incluso la anterior tanda que hubo cobró algo antes. Están teniendo retrasos, estaremos pendiente, en cuanto me entere de los pagos os aviso

Perfecto, muchas gracias 

Hay quien dice 3 semanas aprox, supongo que hay qe hacer algún movimiento por lo menos

Pues sin son 3 semanas mejor 

Más que suban a +100€ el cashback de Saba, allá que voy 🤪 Pero Saba se hace de rogar, solo subió a 90€.

Yo me apunté en su momento cuando daban 80€ (pensando que era el top 😅) y resulta que ni siquiera quedó registrado y tuve que abrir incidencia con igraal 😖

Estaban tardando 3 semanas con Unik pero ahora tiene más demora

@ravel que nos enseñó el truqui de la cuenta RM cobró en 3 semanas exactas y otros tantos también pero la última tanda todavía no. Podemos decir plazo aprox. según experiencia previa pero puede tardar más, para que lo sepáis también

A mí me pondría en una tesitura que no quiero estar, mejor que nos suba a 120€ o nos dé una buena sorpresa del mejor incentivo visto hasta ahora!!

@ravel cuando esto no se registra, se podría forzar desde igraal otra vez? ya sea un banco o Iberdrola, para no tener que abrir incidencia. qué opinas?

Aun así, @ravel, no sé si al final decidiste probar a contratar directamente el plan de 3 periodos.

Aparte de la recomendación de Reich (según la cual, puede convenir no arriesgarse: contratar el plan online a secas, y aguantar hasta cobrar el cashback), otra opción que se me ocurre, aunque también podría tene algo de "riesgo", sería: contratar el plan online, y después de unos días, ya como cliente de Ibertrola, pedir que te cambien el plan hacia el de 3 periodos. No sé si, así, luego al validar el cashback, pondrían alguna pega...

Abre otro ticket enlazando el numero de ese yse lo mandas.-
Es una pena, nunca una actualización ha sido tan desastrosa en el mundo del cashback que yo recuerde, la verdad es que antes iba todo bastante bien, la información de los cashback pendientes era incluso mejor, se podían ver bien las fechas, las referencias, etc
En fin, esperemos que todo vuelva a la normalidad.
Yo les he preguntado que qué va a pasar con los referidos antiguos que teníamos de cuando supuestamente el 10% era "para siempre" y que con esa condición los hicimos, no me han respondido aunque sé que las bases en cualquier momento las pueden cambiar, ajo y agua.
También les he preguntado qué usuarios son "premium" y cómo accedieron a ese estatus, no sé si alguno la sabeis porque esta gente tarda mucho en responder este tipo de dudas que se salen de las reclamacion normales por no añadirse el cashback.

Acepto privados.

La gracia va a estar en el cierre de la cuenta... en oficina, yo tengo una oficina a 200 km, en la próxima remesa de 120€ la contrataré e intentaré luego el cierre como "traspaso de cuenta" desde alguno de los buenos bancos españoles que permiten esa facilidad y asi me olvido de la penosa y rescatada UNICAJA  que bordea la ilegalidad al no permitir dar de baja la cuenta por el mismo método que si capta pardillos de alta.

Acepto privados.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22