Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

843 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
57 / 57

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Eso es verdad ..  ????
Pues qe putada yo la tengo lejitos tien qe haber algún modo de cierre online o fax...

24 meses que es detalle por lo que no me decidí.
Estoy haciendo la normal" problemas de navegador y he tenido que terminar con otro móvil que está medio pocho. XD

Durante el proceso hay alguna forma de saber que aparece bien registrado para reclamar si es necesitado el cashback ? 
Ya he terminado todo, tomé foto por si hay que reclamar, no puedo hacer captura de pantalla con ese.
 Debería salir registrado ya en igral o mañana. ¿?

El forzamiento del registro funciona con unikk cuando se intenta recuperar un alta en estado previo a la firma. Supongo que con s4b4 debería comportarse de forma análoga (lástima que todavía era "novato" y no se me ocurrió probarlo). Con iberdrola, por ejemplo, no funciona, porque el cashback se genera tras la firma. Aquí por cada alta que repitas se genera un cashback. Aunque puede ser una alternativa si en un plazo prudencial vemos que no se registra a la primera.

Yo creo que si la dejas a 0 pasado un año sin momientos dando de baja la tarjeta, no te cobran comisiones es así?.

De momento no he tocado nada, voy a esperar a cobrar el cashback e irme por patas 🦵🦵🦵🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️

Dónde aparece esa pestaña?  

Estoy igual

Ya tocan los 120 euritos de Sabadell... Unicaja repite mucho...

Perdón, ¿a qué te refieres? Yo no he cogido el cashback de Unicaja porque ya estaba con la promo nómina desde enero.

perdón, perdón, te cité por error, era para @ranquero

Estoy igual que tú.

¿Con esto ya deberían darnos el Cashback? O tendríamos que verificar algo más?

Si usas Android, necesitas conceder permisos al Chrome, sobre la Cámara y el Micrófono:

Ajustes > Aplicaciones > Chrome > Permisos

Ahí, tanto para Cámara como Micrófono, seleccionas "Permitir solo mientras se usa la app" o "Permitir siempre".

Luego, cuando desde Chrome accedas a un sitio web que quiere usar esos permisos, Chrome te va a preguntar si quieres concedérselos.

Aparte, esa concesión o denegación se almacena en la configuración del Chrome, para cada sitio web en cuestión. Si más adelante necesitas alterarla, está en:
Chrome > Configuración > Configuración del sitio > Todos los sitios > ...

Ahí, para cada dominio/subdominio, podrás ver qué permisos le has concedido/denegado, y alterar esa configuración.

No sé, no he leído las condiciones.

Acepto privados.

Acabo de hacer lo que ha puesto con enlace el compi @ravel ( gracias) ir al pc y activar la extensión . desde ahí meterse otra vez en igral.com en la promo  Unikk y me sale el check.
Aunque en la cuenta de igral en transacciones pendientes.. nada de nada. Algo más para reclamar si hace falta.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22