Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
503 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Eso es, no cuento con ello, pero bueno por probar...

Y van pasando los días... me van pidiendo cosas a cuenta gotas 🫩 del caso Imagina 70€

Me vacilan. ¿Por qué?👇

1. Me consultan si no me respondieron al email, cuando previamente ya dije que NO.
2. Me piden el email desde donde envié la reclamación, cuando en las capturas de pantalla que me pidieron de ese email aparecía.

🤬🤬🤬

Estan tan quemados y tienen tantas reclamaciones que ni miran las capturas que les mandas... Solo lucia las mira, que sera quien herede la empresa...

Te vuelven a pedir lo que ya mandaste y ellos tienen o deberían tener para que siga pasando el tiempo a ver si desistes.

Todo para que al final te digan que lo sienten pero que como el banco no lo ha reconocido no te pueden pagar.

En tu caso, como has insistido tanto y estás tan encima todos los días, podría pensar que te dieran el 50% como un caso excepcional.

Eso es tal cual lo que me han hecho a mí con Octopus 

Que te ha pasado con Octopus?

Con Octopus sacas menos con la promo de iGraal que con la otra.

Pues que Igraal me dice que Octopus ha rechazado el Cashback y como gesto comercial me han dado el 50%

Pues aún has tenido suerte porque últimamente parece que ya no daban ese 50% como "gesto comercial"

Si me aparece el cashback de NIBA pendiente los 120 euros que daban el dia 18 de agosto, ¿sabeis si ya puedo cambiarme a otra compañia o tengo que esperar a cobrarlo?

Están mareando la perdiz para que pase el tiempo de forma descarada, tanta insistencia tendrá algún tipo de compensación porque ya han visto como te las gastas las diferentes gestoras, pero para decir eso mejor que no digan nada porque enfadan al cliente todavía más..

Deberías esperar a cobrarlo.

Si está pendiente no quiere decir que te lo abonen de forma inminente, yo llevo con un cashback similar casi 4 meses..espera sentado.

pero me refiero, al aparecer ya pendiente, ¿podria cambiar de compañia de luz? o tengo que seguir en NIBA hasta que abonen el cashback?

Yo no me cambiaría, pueden alegar eso y denegarte el cashback. Ya me hubiese gustado a mí haber podido cerrar cuenta en Imaginarios pero por ahora no puedo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22