Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
439 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

jajaja ¡qué bueno! A mí también me lo han validado, igual que vosotros cancelé un par de días antes de que se cumpliera el mes que daban gratis. No contaba con ello, pero ahí están los 5,50€ 💸💸

@lolmart 

Ah, pues lo voy a intentar 😬 aunque solo sea el de 1 mes. Todo suma y si hay que hacer poco o nada, mejor.

🙌

Pues a ello voy 🥳🎉💸

jajaja ¡claro que sí! 💪

Ponte una alerta en la configuración de Amazon Music para que te avise unos días antes, y poder cancelar a tiempo.

¿Habéis intentado alguno volver a apuntaros? O no lo estoy haciendo bien, o creo que como ya disfrutamos de 1 mes gratis, ahora no nos podemos volver a apuntar 🤔

@canterit@acropolis@lolmart@perla23

Con otra cuenta de Amazon que no hayas estado nunca suscrito a Amazon music lo puedes volver a intentar.. a mí ya me aparece como pendiente

Yo daba por hecho que no los aceptarán por haber cancelado y solo disfrutar del mes de prueba. Es decir me salen pendientes los 5,50€ pero no contaba con ellos. Aprovecho para decir por cierto que tengo varios meses de Spoti gratis para quien no haya usado antes Premium. Si alguien lo quiere, se lo mando. Yo prefiero el sonido de AMZ Music aún en su versión free.

Pues ya lo he gestionado 🙌 La oferta de los 3 meses es para nuevos clientes, pero he realizado toda la gestión, me he identificado en Am4zon y mirad lo que me salta😬👇

Pero vamos, que antes del 28/07 lo cancelo por si las moscas.

Os digo una cosa, voy a aprovechar este mes de música gratis 🙌💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

Y mientras os escribo, recibo la confirmación del registro del cashback 😎. Os pongo captura del cash y de la primera canción escuchada 💃🏻😎🫰

A mí también 3 meses.. yo me he apuntado en el calendario para cancelar el 26 de septiembre, porque cancelar antes? Yo nunca he tenido problemas con Amazon con las pruebas gratuitas

Es que no me fío ni de mi sombra 😅

He accedido a mis suscripcionesy está claro el tema de los 3 meses. Pues como bien dices, no cuesta nada dejarlo. Agendo fecha de cancelación al 25/09 viernes 😉

Nos lo vamos recordando cuando llegue el momento.. musikita de gratis para el verano😉
He tenido algunas suscripciones de 3 meses gratis a Amazon Prime y nunca me han llegado a cobrar nada, incluso si intentas hacer cancelación te ofrece avisarte unos días antes.. 

🙌🙌🙌 Ya estoy escuchando unos cuantos temazos 💃🏻😍 Pues 3 meses por la gorra jijiji

Sí, nos avisamos por aquí, no vayamos a liarla parda 😆 Un rankiano cobra, no paga.

Sí, yo me beneficié de algún mes gratis de Premium.

Ahora a esperar si lo validan o lo rechazan.
Me suena que a mi me lo validaron como al mes y medio, pero lo hice el año pasado.

¿cuánto tardaron en el último que hiciste?

Como funcione, si ven muchas repeticiones igual empiezan a caparlo como hiceron con las compañías de la luz  🫣 

Si tienes ganas te puedes crear una cuenta nueva de amazon, es "gratis" ;)

El que me han valido hoy era del 3 de abril, han tardado en validarlo casi 3 meses.. yo lo daba ya por perdido
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22