Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
376 / 577

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Por si alguien hubiera tenido la experiencia, repito las dudas que planteé ayer:
- ¿Se puede repetir Cashback de Ig. en Ibertrola con el mismo CUPS?
- Si se pudiera, ¿habría alguna manera de simultanear el Cashback de Ig. con una oferta puntual de Ibertrola que me han hecho por teléfono?
Gracias de antemano.

Buenos días, como darme de alta en Saba desde 0 con el móvil y no tener problemas, cual es el método más efectivo?
Muchas gracias

Mi alta en Saba💦 con el cashback de 120€ Igr44l fue desde el móvil, accediendo a la web de Saba.

Desde el navegador móvil, activas el cashback de Saba en la web de Ig44al (no usar la App) y te deriva a la web de Saba y desde allí inicias el proceso de alta de la cuenta. Muy importante aceptar las cookis de Saba para que se te registre el cashback.

A las 4h de abrir la cuenta recibí el email de Igr44al con la confirmación del registro del cashback de 120€ pendiente.

Para mi tendrías que abrirlo a través del navegador, con la opción de vista de ordenador y desde ahí acceder a banco sabadell aunque te acabe derivando a la app. Si lo haces a través de la app de igraal da más problemas.. a ver si tienes éxito así

Pues a mi no me aparece registrado y ya han pasado mas de 4 h

Normalmente las 3-4 horas son las "normales", luego ya entramos en casuísticas de recibirlo pasadas más horas, al día siguiente o ni recibirlo porque no se ha registrado 🤭 Igr44l es un poco tómbola.

Puede tardar hasta 48 horas, pero lo más normal es que te aparezca en menos de 24h

Soy repetidor, la otra vez fue a las 4 h pero esta vez tiene mala pinta

Yo también he aprovechado la oferta de Sbdll. Tengo la confirmación de que la cuenta está operativa pero de momento sin noticias del cashback.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Buenas, tengo caschback de Unikaja pendiente desde diciembre de 2025. Concretamente fue con el truki de @ravel para aprovechar también la promo nómina de la cuenta Real Madrid.
El caso es que no sé por qué pero el cashbacack me aparece duplicado con fechas 27nov y 4 dic y de momento está pendiente.
No he reclamado hasta ahora por si se dan cuenta del truki pero no les veo dispuestos a pagar sin reclamar.
Alguien que haya reclamado Unikaja con truko ha cobrado?

Recuerdo las instrucciones para que se registre correctamente el cashback del Sabadell

La mayoría hemos cobrado. Incluso alguno por partida doble. Si el cash está registrado, abre reclamación... Te pedirán seguramente una prueba de que la cuenat sigue abierta y te lo validarán.

El problema aparece cuando el cash no se registra, pero estando pendiente, lo están pagando.

Saludos!

en mi caso cuenta activada a las 9:51 y cashback pendiente a las 12:45

IGraal dice que sólo una contratación por cups pero aquí hemos visto que cobraron con el mismo cups y distinto titular.

Lo de esa oferta dependerá de Iberdrola, si te la quieren aplicar siendo ya cliente y contratación previa con Igraal web

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22