Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
501 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues me había despedido y dado las gracias a María en ese ticket y ha aparecido ella para darme a mí las gracias, imagino que no quiere renunciar a apuntarse también un tanto 😉

Me dicen que hasta el día 8 de septiembre es el plazo, ya no queda nada 😡😡

Os hago un pequeño resumen de lo que esta pasando con igraal.  Han tenido cagadas en el pasado, muchas, de pagar cashbacks duplicados y otros cashbacks a gente que reclamo sin haber cumplido las condiciones y ahora tienen muchos euros que recuperar. Como lo estan haciendo... pues sencillo. Desactivando a proposito los registros automaticos de los cashback. Sobre todo los grandes que son los importantes. Por un lado se ahorran pagar a todo aquel que no reclama y por otro el porcentaje destinado al padrino... pues bye bye. Asi se las gastan...

🤬 Sí, a ti era el 8 a mí me dijeron que el 6 septiembre. Pero claro, yo ya voy por otro camino al tener reclamaciones abiertas.

Si tenemos en cuenta ese teoría, entonces quieren recuperar mis 240€ 😵 (pago triplicado por error)

Imagina =70€, no se registra y me lo han rechazado.
NZ6 =50€, no se registró y va por el mismo camino que el anterior.

@aprendiz76 tocó sacar a pasear el triplete de Saba 🤪

Exacto, y como tu much@s otros. Y todo seguro por no invertir en software de calidad. Imaginate como deben estar los empleados que ahora tienen que aprobar manualmente todos los cashback. Quemados no, lo siguiente...

Según ellos son las marcas quienes tienen la última palabra de aprobar el cashback 😒... 

A mí Lucía me rechazó el cashback de 70€ Imagina diciendo que la marca lo rechazó por no abrir la cuenta desde Igr44l 🤦🏻‍♀️. Tengo capturas de todo y lo voy a reclamar a muerte 🤬

Si y tambien es culpa de las marcas que no se registre el cashback como pendiente... Menudo cuento tienen...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22