Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
251 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A mí me llegó en unas 7h.

lo de sabadell es compatible el código del padrino con lo de igraal? mirando por internet dice que si pero por si acaso asegurarme

Mejor no lo pongas.
Aunque puedes probar. 

A mí en Chrome tampoco me salió lo de aceptar las cookies, pero porque lo tengo configurado para que las acepte todas siempre. 

si pruebo me llevo los 50 seguros del padrino pero si falla pierdo 150 de igraal

Enhorabuena 👏🏽👏🏽👏🏽 
Más fugaz imposible 🔥🔥🔥

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas. Han quitado el cashback de unicaja o es solo hoy puntual? 

Lleva ya bastantes días sin ofrecer cashback.

Creo que lo vi hoy en un email a 200€, no entré a Igraal. Hace unos días ponía del 2 al 5 de marzo a 160€, cuando son varios días puede ir variando aunque es más raro que lo haga durante el mismo día 

A ver qué nos traen mañana 🎉🎉🎉

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo lo hice por teléfono el 23/11, lo reclamé s iGraal y me lo pagaron hace 1 semana. Así que ármate de paciencia 😂

Lo tienes que reclamar al soporte de iGraal. A mí me pidieron ellos la documentación necesaria, creo que fue el contrato (no lo recuerdo, hace ya tanto... Aunque acabe de cobrarlo 😂)

El día que paguen se queda María sin herencia 😂

Pero a lo de 80€ se ha hecho la remolona y no me ha dicho nada, le he vuelto a preguntar para que no se le olvide 😂

No sé si alguien habrá reclamado y le han aclarado algo del tema de los 80€, porque somos varios los que tenemos ese problema 

Perdón, que no estoy nada conectado al foro, pero voy a rematar preguntando algo que no es de bancos.

En febrero mi madre ha gastado unos 230€ con la tarjeta Ibertrola. En la app de Ibertrola le han salido 7€ y pico de saldo nuevo canjeable (a mayores de los 40€ que se ganó entre los 5 de bienvenida y los 35 de la promo de gastar 100€ con la tarjeta). Pero... Si solo dan el 0.5% de cashback... Lo esperado eran unos ridículos 1.2€.

Voy a mí app y me encuentro algo parecido. Yo ya había exprimido los 40€ iniciales. Además, tras hablar con Piqueras (creo),e decidí a meter un sablazo del 15 a la tarjeta. Metí 2 Peipalazos de unos 1000€, peeeeeeero no han entrado en el extracto de febrero, aunque se hicieron los días 24 y 25. El extracto de febrero es de 360€.

Bueno, pues a la app de Ibertrola le han llegado 14.50€ de saldo más o menos. Mira que aquí podría haber la duda de si es porque en realidad es por los Peipalazos (o porque mi madre metió mi DNI como invitador en su segundo alta en Ibertrola, ayer).

A ver... Que parece que me quejo, pero si todos los meses van a soltar dinerito, bienvenida sea Ibertrola.

Pues si pinta a que te tocará reclamar 

Vamos a esperar que sea solo algo puntual 

Cuanto te tardó más o menos en salirte como pendiente? Lo hice a las 11 de la mañana y todavía no me sale como pendiente, han pasado más de 12 horas
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22