Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
487 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Es que es eso, perder meses para que te rechacen algo que tú sabes que gestionaste bien. Parece que está hecho a posta para ahorrar pasta, pero en mi pueblo eso se llama publicidad engañosa, ofrecer algo y después no cumplir con el cashback.

Nada, a reclamaciones, no nos toca otra. A ver si el cashback de Saba te aparece por algún lado 🤦🏻‍♀️

Son unos impresentables. Es que no quiero ni premio de consolación, yo cumplí con mi parte del "contrato" por lo que me corresponde el 100%. Y que me digan que la cuenta no la abrí por Igr44l ya es de traca.

Esta empresa funciona fatal y le repercute en el usuario, quedándose sin su cashback.

El cashback más alto que he visto 😵👇

Si fuesen una empresa seria y no de pacotilla... 😒🤬

Además saben perfectamente por todas las reclamaciones que hay determinados comercios como etorho e imagina que fallan siempre. En lugar de arreglarlo, se desentienden completamente y te dejan completamente indefenso. 

A mí en N26 también les reclamé al banco y me dijeron que ellos no se encargaban de eso, que eso lo lleva igraal. Al menos aquí igraal se portó bien y me lo pagaron ellos.

Efectivamente. Su sistema falla más que una escopeta de feria y no hacen nada, sabiendo que los cashback no se registran. Luego, con decir que la marca lo rechaza y no pagar... suficiente.

Pues mal por NZ6 (que también tendré guerra con ellos), puesto que sí tiene que ver y mucho. Igraal se ampara en que la marca lo rechaza, así que de ser cierto, también son culpables. Estamos hablando que solo nos falta aportar las pruebas de ADN y sanguínea 🤦🏻‍♀️😵

Prueba Woolsock, que si es compatible. 

Woolsock siempre redirige a la app.
Es todo por ahí. 

Sí, vinculando una cuenta bancaria la transferencia es inmediata. 
Los Rankianos tienen miles se cuentas, así que vincular alguna no sería problema. 
Éso sí, hay que vincular cuentas con movimientos, sino no la aceptan. 

Van cambiando las cuantías.
Hay que mirar a diario. 

Es todo por la app sí.
Yo prefiero siempre las apps a las webs. 

Pues con éso que te han contestado sólo queda preguntarle a la compañía si es verdad que lo a rechazado. 
Sino es lo que diga igraal. 

Buenos días!

Alguien me confirma si en alguno de los cashbacks pendientes de validar, si cambio el importe de compra original, se ve afectado/modificado ese cashback al validarlo? ¿o se cancela directamente? He cambiado reserva de hotel y por ende cambia importe, y no querría perder cashback.

Mil graciqs y feliz jornada :)

Pues que no se duerma en los "laureles" 😁

Pueden ser los Cashback altos pero si luego NO cumplen de qué nos sirven. 

Flaco favor a las Marcas que también recae en su reputación las actuaciones y respuestas de iGraal 👎

Desde hace días tengo presentada ante SRAC una reclamación formal en Imagina,  con número de referencia. Estoy esperando respuesta.

Necesitaba la respuesta de Ig44l para presentar otra reclamación contra ellos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22