Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
425 / 553

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Si, hay que tener en cuenta que pueden tardar 4 meses en pagar.

Compensa siempre pillar los incentivos de Iberdrola, ahora Niba, Octopus, etc. Todas las que pongan, con eso prácticamente pagas todo el año de luz y luego te estableces donde mejor precio encuentres.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Antes de la migración se cobraban todas, las registradas en unos 2 meses máximo y las reclamadas en 4 meses. Ahora con las reclamadas veo algunas rebajas 😤

Con las registradas no hay problema en cobrar y ya los plazos es una locura, algunas en días, otras en semanas y otras antes de los 2 meses.

Pues iremos haciendo la ronda de compañías, pero primero tendré que esperar los 140 de Iberdrola que me ha tocado reclamar porque no se registraron automáticamente. 

En esos casos que no se registra con la luz ya recomiendo no reclamar, volver a la anterior compañía e intentarlo otro mes. Ahora tenemos que vigilar a Niba si va 👆🏼🆙

En mi caso con Iberdrola no tuve más remedio que terminar la contratación vía telefónica porque vivo en un pueblo y el chatbot del proceso de alta se atascaba entre el cups y la dirección que no coincide. Así que tuve que reclamar, empecé el proceso a través de igraal y eso sí se reflejó al abrir la reclamación. Así que esperaré esos 4 meses máximo pero sí, estaremos atentos a esos 140 de Niba cuando vuelvan a aparecer. 

Deberían pagar 💯%, no ví rebajas con Iberdrola. Aparte que tendrás rastro de empezar la contratación y luego terminas por teléfono. 

Nos vas contando!! 🤞🏼🍀

Gracias.

Por si no quedó claro... Me refería a que quizá iVanGaal no era compatible con lo del cashback por el equipo Cho***metro.

Quizá al haberse asignado eso de los créditos de compra (que es una puñeta, te fuerza a comprar otra cosa), no correspondía cashback por iVanGaal.

Les he mandado la captura de la app donde dice Descargar recibo y lo que descarga la app (una foto que parece una captura).

Contactar con el vendedor para pedir una factura va a ser difícil.

PD: Bonnie & Clyde xD A mí me da mucha rabia que haga poco uso del troncomóvil y para 10-12 idas y vueltas al pueblo en verano me llevé un regalito. La baliza se quedaba por menos de 10€ con las 3 promos juntas, si todo fuera cashback puro. Más allá de la compra de un trasto inútil que no tengo plan de usar jamás, es quitarse una cosa de encima por poco dinero.

Si no te hizo los cálculos con el consumo horario, y tienes curiosidad, tiempo y muchas ganas, te puedes hacer los cálculos de tu factura anterior a ver si cuadra lo que saca o te llevas una sorpresa.

Aquí puedes ver los precios de hoy, y cambiando la fecha, los de días anteriores:
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=13-06-2026

Hoy está rondando los 0.03€/kwh durante la mayor parte de las horas (muchos fines de semana suelen ser así).

Mientras haya cashbacks, iré rotando con la libre, y cuando no tenga descuento por recibos (BBVA) seguramente pasaré también por Octopus para aprovechar el amichi, a ver si todavía sigues con ellos ;)

PD: he probado el simulador de factura de la CNMC, e incluso sin pasar los consumos horarios, salen los cálculos similares a mis "reales".
Por si quieres probar, yo lo hice eligiendo contador tradicional:
https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio

PD2: he probado mi factura anterior con el comparador de la CNMC, y según ellos repsol con  Término de energía = 0,169900 €/kWh me saldría una factura de 32e.
Pues bien, tengo el precio a 0.09  €/kWh, y he pagado casi 38e

A mi me asignaron 50€ de niba pero me dijeron que sin problema que me correspondían los 120. 

¿Cuando puedo volver a pedir iberdrola?

Había pasado por alto el detalle más importante, que Chollo** no era compatible con Igraal, entonces por eso no pagaron. Aporta lo que tengas pero ahí creo que no cobrarás, saben mirar que se aplicó algo incompatible.

Nosotros pasamos de la baliza, nunca me han multado... veremos si se ponen de campaña 🚨

Curiosidad sí, de lo otro no mucho jajaja

He probado este y me ha dado 37,10€.  En la otra simulación con el QR de la CNMC me salía sólo 1€ más barato que mi factura 43,41€. https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio

El comparador CNMC cuando lo usé la primera vez no me daba cálculos exactos aunque ya bastante para quién no sabe calcular la factura con datos exactos.

Cuando quieras, yo seguiré con el pulpo, cuando pase el año me cambiaré a la indexada (flexi). No me gustan estas tarifas pero es la que mejor me quedará aquí🐙🤑

Como hiciste la reclamacion? Que marcaste? A mi ninguna explicación...

Acabo de registrar el Cashback de Iberdrola con los 140 euros, espero que no tarde mucho en aparecer

¿Ya hiciste Iberdrola? Con el mismo cups y titular solamente se puede una vez.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22