Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
485 / 533

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola. He reclamado Cashback de etoro que no me aparece como pendiente. Hice todo lo que me pedían. Depósito y una inversión. Me han contestado esto. Alguna experiencia anterior con ellos?

Estás en manos de iGraal 

Si dentro de un tiempo te dicen que la marca no lo ha reconocido, no te lo validarán ni pagarán nada.

Te toca esperar, pero ve reclamándolo cada cierto tiempo para que no se olviden de ti.

🫣🫣🫣🫣🫣Sinceramente, lo que me preocupa es que, aun habiendo cumplido todas las condiciones, tenga que estar reclamando y aportando pruebas para un cashback de este importe. Espero que se resuelva favorablemente, pero la experiencia de momento no está siendo muy buena.

Así es, llevan un tiempo que no parece muy serio lo que están haciendo.

Espero que te vaya bien. 🤞🍀

La plataforma de  wolle shoks tiene algun otro cash back interesante compi¿¿

Por el Saba dan 80e, que es algo más que en igral sin "aumento".
Por DuchaBan 20 eurillos, pero es el único sitio donde ofrecen cashback.

Por niva 45e y pulpo 30e, si no se puede repetir eléctricas en igral es una opción.

Del resto no veo nada interesante.

En etoro todavía no he visto ningun caso que le apareciera el Cashback. Siempre se ha tenido que reclamar. Yo llevo 2 meses y sin noticias.

Okis. ¿ Y el depósito lo has dejado o lo sacaste?. Yo estoy pensando en sacar los 300 del depósito pq en las condiciones no ponía nada que lo tenía que mantener. Y solo dejar la acción que compré. Es que tener ese dinero ahí 4 meses en standby y sin saber encima si nos van a pagar algo....

Compré una accion sobre 30€ y el resto lo retiré. Como dices no pone que tengas que mantener el depósito. Solo he dejado la acción.

@misha75

Cashback Imagina 70€.

Me acaban de responder, después de 5 días que hace desde que escribí, a mi reclamación. Les pedí el escrito del rechazo de la marca, porque les había puesto una reclamación y también quería poner una reclamación a Igr44l y que me indicase cómo gestionarlo.

Respuesta👇

atencion-cliente.igraal@joingsg.com

En cuanto pueda, presento la reclamación por escrito a este email. Ya lo tenía, pero estaba esperando esta respuesta para proceder.

🤬🤬🤬

Me temo que ya empiezan a pasarse la pelota...
@allessandraa te va a tocar luchar contra viento y marea contra esta gente...

Yo de momento no he puesto ticket lo tengo en pendiente… supongo que me quedará esperar, además le estoy dando movimiento a esa cuenta… jijiji. Por supuesto también tengo captura del momento que la di de alta…. 

Totalmente. Y el cashback de 50€ de NZ6 va por el mismo camino... 🤬

Es de risa que me digan que no di de alta la cuenta desde Igraal cuando hay 6 capturas de pantalla de ese punto del proceso 🤦🏻‍♀️🤬

La verdad que es algo que no llego a entender, fuera aparte de las capturas…por qué tienes que justificar el proceso cuando lo hicimos el mismo día ( aunque diferente hora ) se creen que nos apetece abrir cuentas así a lo loco… yo no pierdo el tiempo en esas cosas si no voy a obtener beneficios a cuento de que te ibas abrir una cuenta si no fuese por si cashback..  Por que no me cuadraría que fuese por la captación de clientes a través de los anuncios de la tele jajajajaj.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22