Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
486 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Y díme tú a mí si es normal que hayamos llegado a un punto donde tenemos que estar haciendo capturas de todo para justificar todo y aún así te rechazan el cashback. 

Nosotros porque ya nos preparamos, pero una persona normal (no rankiana) se da de alta sin más, sin estar haciendo capturas. Pero aquí la incompetencia es de ellos y de sus sistemas, que no generan bien los cashback. 

Mismo texto exacto que me ha puesto a mí Lucia. K piensas ponerles en la reclamación, adjuntaras los pantallazos supongo... Gracias 

Lo mismo que me pasó a mí hace mas de un mes y sin noticias...
Ya lo reclamé y me respondieron el mismo que a ti y les dije que me la sudaba bastante lo que dijera hetero porque ya había cumplido todo y tenía todas las pruebas así que lo reclamarán echando virutas. 
Me dijeron como que muy bien y que tenía 4 meses para esperar. 
 Es acojonante que anuncien lo del cashback y que suben el dinero que dan y todo es mentira nunca se registra... alguno más ya dijo que nunca se registraba... me gustaría saber si hay alguien que se registró bien. 

La verdad es que no se anuncia muy bien no es como en general que lo tiene profesionalizado y todos los días te cascan spam por todos lados y en el otro y yo no lo sé capaz de verlo soy bastante  novato.
Si alguien lo controla más que lo vaya poniendo por aquí. Muy agradecido

De verdad que no pongo en duda que esta plataforma funcionara en un pasado pero desde que estoy con ella (octubre/noviembre 2025) no ha habido Cashback que no haya tenido que reclamar.

Desconozco si lo está gestionando otra empresa pero el SAC es horroroso, te dan largas, contestan sin sentido (respuestas plantilla) y lo peor es que cierran mensajes sin resolución.

Sinceramente parece más un chiringuito que una empresa sería. No llego a entender como siguen teniendo cierta reputación (sobreviven de opiniones pasadas) 🤦🏻‍♂️

Voy a hacer un medio copia-pega de lo que les puse a Imagina en la reclamación + toda la doc que adjunté.

iGraal aplica perfectamente aquello de cría fama y échate a dormir...

@peluche701

PICODI es otra web de cashback, como IGraal. Viene muy bien para compras online del Carrefour, devuelven el 2% y da igual el método de pago (chequeahorro, tarjeta regalo...). Es la única que tiene Carrefour, además de otras tiendas.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Increible respuesta😮😮😮, vaya morro que le echan, ya van a saco, sin caretas y sin disimulo ninguno. Dáles duro!!!😡😡👺👺

Cuando vean que pierden a bastantes clientes y empiezan a bajar en las medias de trust pilot y en las reseñas de google volverán a lo que eran, pero igual ya es tarde. Yo, por de pronto, a Woolsock con Iberdrola.

Voy a hacer el cambio de plan en Iberdrola con Woolsock. Hay alguna cosa a tener en cuenta para que todo el proceso salga correctamente registrado?, haré capturas de todo igualmente, pero aquí la diferencia con los innombrables es que hay que instalar su app por narices y empezar desde allí, verdad?

Cuando puedas me dices. Gracias!!

Sí, vamos a darles guerra 🤬 Me tienen 3 meses para esto...

Parece que este va a ser el proceder de Igr44l de ahora en adelante.

A mí ahora me lleva el asunto Lucia, hoy me ha respondido apurando el plazo. Ya tiene respuesta, me sigue diciendo que hasta el 8 de septiembre es el plazo estipulado por la marca....ya tengo ese correo para reclamar fichado... Y mientras tanto seguimos sin poder cerrar esa cuenta.😢😢

Sí, meten un plazo superior a los 4 meses 😒

Creo que nos han puesto a Lucía porque María se habrá ido de vacas. A mí ya me lleva todo ella 🫩

Pues a ti te toca esperar, lo bueno que tu cashback está registrado.

Y lo irán subiendo según les convenga, tiempo al tiempo...

Yo ya he pasado por Nerea, María, Lucia y..veremos si es la última, me temo que el ticket se volverá a cerrar este próximo mes por defecto.

El de Lennon lo tengo registrado pero se están haciendo los duros igualmente. El de Saba es el que tengo missing, habría que mirar a quién le sale registrado de primeras, se están cubriendo de gloria esta gente. Cualquier cashback jugoso es ya una lotería y una mayor probabilidad de pillarte un cabreo 4 meses y perder el tiempo😢😢

¿Te lo han rechazado? ¿Ni premio de consolación? 😢

No entiendo nada, esto antes de la migración no pasaba NUNCA.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22