Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
511 / 536

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Esto es una lotería 🤦🏻‍♂️

Si os fijais la mayoría de opiniones con 4/5* son por invitación, o sea inducidas por la empresa.
Ya he detectado varias empresas que te envían un correo para evaluar tu satisfacción y si clicas una puntuación baja (1-3*) te abre un enlace a su propia web en la que te preguntan cómo pueden mejorar, y si la puntuación es alta (4-5*) te derivan a Truspilot para que dejes allí una opinión.
Es una forma legal de sesgar la puntuación al alza.
Además de eso no me extrañaría que en caso de que vean que la puntuación baje mucho contraten una granja de bots para inflar la puntuación.

Yo les estoy poniendo una reseña negativa cada mes, más o menos. Loq ue viene siendo cada vez que obtengo una respuesta insatisfactoria del chat de soporte. 

La media de trustpilot ha bajado algo en los últimos meses, pero sigue por encima de 4. hay que seguir insistiendo hasta que rompa esa barrera y lo notarán.

Por otra parte, después de insistir muchas veces en el chat de soporte solicitando una vía para interponer una reclamación formal, me han proporcionado el mail: atencion-cliente.igraal@joingsg.com al que he escrito, sin obtener respuesta todavía. En caso de no obtener respuesta o de que esta sea insatisfactoria, abriré una reclamación en consumo aunque, siendo realistas, no servirá para nada.

Os dejo el email por si queréis intentarlo por esta vía.

Saludos

Esto es una lotería 

Pues cuando se juega a la lotería casí siempre se pierde.

Normal que si tu estás descontento con Igraal les pongas reseñas negativas, pero con más de 41000 opiniones una docena de malas reseñas no le van a hacer ni cosquillas.

Una docena, no. Pero si todo el mundo que tiene una mala experiencia  pone una reseña, la media va a bajar.

Hace unos meses tenían una media de 4,3. hoy es 4,1. Sólo que baje al 3,9 ya se nota bastante. Y es factible, solo en este hilo hay un ontón de gente descontenta con más de una transacción problemática.

saludos!

Así es, yo creo que el límite entre que un sitio sea más o menos de confianza a que empiece a no serlo es que la nota media baje de 4 en Trustpilot.

Si llega a bajar a 3,9 se encenderán las alarmas en iGraal. 🚨

Hola alguien que haya hecho la promo de eToro ayer de 125€ a través de igral se os ha registrado el cashback???

Ami de momento para variar no me sale reflejado...

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Por aqui otra reseña negativa

Si ellos nos jod** no validando los cashback pues nosotros tambien a ellos...

Que cumplan y sino que no pongan esas promos que luego no cumplen casi nunca

Pues yo acabo de poner una negativa también, y cada vez que tenga que andar reclamando o que simplemente me rechacen los cashbacks voy a poner otra.

Pues otra que les va a caer, al final con n26 me he tenido que conformar con la mitad habiendo hecho todo bien

Pjes si a ver si aprenden y sino que no ofrezcan promos falsas que no cumplen

Estoy totalmente de acuerdo con el compañer@ @rubenas cuesta el mismo esfuerzo que escribir por Rankia y resulta más satisfactorio.

Por cada respuesta insatisfactoria una reseña acorde a ello.

Por cierto, al email que indicas no me contestaron (llevo un mes en espera) 🤦🏻‍♂️

Pues la vida misma, en los últimos tiempos, con iGraal 😂
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22