Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
364 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Cambié en el paso reciente de Iberdrola -> Octopus. De modo que ya venía el titular cambiado, me lo preparé antes 😂

Alguien que haya abierto eT0r0 a través de iGr@@l? Algo que tener en cuenta? Parece que solo hay que depositar (que no comprar activos) 300e en la cuenta y hacer una compra (no especifica de cuánto) de algún activo.

Buenos días!

Parece ser que iGraal está pagando algunos de los cashbacks que tenía pendientes. Espero poder recibir pronto los del alta en el banco sabadel que aún conservo sin que me los añadan ni siquiera a saldo pendiente por más que reclamo la incidencia. 

A parte de igraal hay algun que otro codigo para meter propio de etoro??

Familiar alta Iberdrola 17 abril. Ya lo tienes para retirar 

yo lo hice estando el cashback a 50e, y tuve que reclamarlo porque no me apareció, así que a esperar 4 meses.

Yo metí 310e, hice una compra de una acción de 10e, y ahí lo mantengo todo hasta que llegue el día de cobrar (si es que llega)

¿Entonces hiciste 2 altas en iberdrola con el mismo usuario de igraal, pero diferente titular en iberdrola?

Yo estoy en el mismo caso que tú, que hice un cambio de titular, tenía pensado probar en beruby, que dan 100e, pero si repetir funciona, entonces mejor esperar un cashback de 160 al menos!

No. Aunque eso también funciona, desde un igraal diferentes suministros.

Pero la prueba que faltaba,  porque en condiciones parece que no procede, un mismo cups que haya generado cashback en 2 cuentas de igraal distintas.

Pero vamos, alguien dijo que le duplicaron Iberdrola, pero eso son fallos como también ha ocurrido con Unikk y Sbdell.

Así que igual volviendo a Iberdrola con el otro titular se genera nuevamente, eso ya sería un fallo de la plataforma, pero probablemente sea así.

Lo que sí está también probado es que Iberdrola solo remunera una vez los 25e de apadrinamiento así como los 5e de saldo Mi Iberdrola, lleves uno o más cups distintos 

mmm, entonces quizás es mejor usar un usuario diferente, que es lo que has comprobado que funciona

Es para aprovechar un mismo cups dos reembolsos, pero necesitas cambiar de titular el suministro. Aprovechando la salida de Iberdrola lo hice yo. Quizás también funciona el cambio en la llegada. Pero bueno, para el que se quiere animar.

Hoy n26 me a confirmado la supresión de datos.
¿Sabes cuánto hay que esperar para ser considerado nuevo cliente? 

A que correo pediste la supresion?

Gracias hare lo mismo 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22