Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
331 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo en iGraal el lunes solicité pago por transferencia y me llegó el mismo día, el martes solicité otro igual y me ha llegado hoy.

En Topcashback he solicitado hoy pago por transferencia y aún no me ha llegado.

De vez en cuando en Topcashback hay algún cashback del 50% en Druni, Shein, Primor y creo que una vez también lo vi en FNAC, lo que pasa es que lo suelen limitar a 20 euros de cashback.

Ya me han ingresado el de S4b4dell de finales Diciembre.
 No quedó registrado en la app ni nada. Abrí ticket en enero ,mensaje habitual y luego con operador ( María creo k era)pidiendo DNI y capturas del proceso de alta.  Volví a escribir para actualizar este lunes, me pidió captura de pantalla para verificar que la cuenta seguía activa.  Lento, pero contento.

acabo de recibir los 20€ de N26 , ahora faltan los 30 por utilizar la tarjeta 10 veces y que me valide igraal los 50 

¿Hasta cuándo está ésa promoción? 

Cuanto tiempo paso desde tu alta hasta recibir los primeros 20€? Yo nada y me la abri anoche y cargue 20€ mediante tarjeta  a la cuenta que luego retire mediante recarga en paypal como hice la primera vez que me di de alta. Estoy un poco mosca. La anterior vez me parece recordar que fue inmediato..y por eso pregunto si alguien sabe si en la segunda alta  de n26 funciona o no el codigo "poco se dice"?

ho abrí ayer por la tarde y lo he cobrado hoy, yo es la segunda vez que abro pero la primera vez no metí código 

Quiero preguntarte si tu petición ha tenido que ver con el correo que nos han mandado hace cuatro días con asunto "⚠️ Error técnico con Sabadell".

Como en el cuerpo del correo ponía que "Si tienes un cashback de Sabadell pendiente en tu cuenta de iGraal correspondiente a 2025 o a enero de 2026"... Asumía que si tu alta no se registró, no estas incluido en la lista de destinatarios.

Y es que yo soy uno de los que se dió de alta el 30/Dic, no se registró, pasados dos días reclamé y me dijeron que esperará 4 meses. Si me confirmas que es tu caso, y que lo has hecho por el correo recibido con ese asunto, me animo a intentar adelantar el cobro un par de semanas (sobre todo si aprovechando la situación, ahora no ponen pegas).

Si recibí el mail y directamente al ir a Iggraal me salía el ticket antiguo abierto y María pidiendo lo del dni. Y captura de que la cuenta está abierta. ;)

Y que le has mandado, una captura de la cuenta del banco con el saldo actual?

Por cierto, he ido a hacer una transferencia desde SBD porque mañana me van a pasar la cuota mensual del piso a otra cuenta que está ya vacía... Y no la ha hecho inmediata! Y no veo que pregunte si la quieres ordinaria o inmediata. Y siempre había preguntado.

Yo he cobrado hoy también los 20 brutos (con retención de -3,80€), abrí también la cuenta antes de ayer y gasté los 20€ en una compra. La otra vez me la abrí con código amigo que eran 15€, está vez con el código pokose...

ahora mismo me ha enviado un correo igraal  con la validación de los 50€ de N26 , ahora paciencia para cobrarlos!!!

Buenos días 
Hoy está el cashback de Iberdrola en 160 €
Yo lo hice hace unos meses por el mismo importe, han tardado cuatro meses en validarlo, lo importante es que he cobrado

Yo empezaré hoy con los pagos, alguien sabe si sirven las recargas de R3volut? Ya me salen los 50 pendientes en igraal, me llegó el aviso esta madrugada

Esto es lo que sale en su web: Promoción válida desde el 19.02.2025 al 31.08.2026 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22