Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
205 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Para el código amigo dices que se introduce manualmente ¿a qué te refieres? ¿Es diferente el procedimiento si se pone el código POCOSEHABLAblablabla que si es código amigo?

En mi caso lo hice con POCO...26, pero ya comenté que con iGraal lo de siempre, tocó reclamar, no aparecía pendiente, aunque me lo resolvieron favorablemente y me lo validaron directamente como excepción. Con N26, sin problema.

Alguien sabe si funciona el cashback del Sabadell con código?

Tengo un email y han vuelto a sacar promoción de 50+50.

Yo también haré lo mismo, a reclamar por todas partes, esto no se va a quedar así.

Yo puse código en el alta (el POCOSE....) y cashback con iGraal. 

Por parte de N26 cobré todo bien y rápido. Pero por parte de iGraal no he cobrado nada, así que no puedo decir si es compatible o no. Está en el limbo. El cashback se validó correctamente, y ahora pone que puede tardar hasta 6 meses. 

En la web he visto que ahora pone esto.
 Tu cashback se ha registrado correctamente. Estamos esperando a que la marca lo valide, lo que suele tardar menos de 2 meses, pero puede llegar hasta los 6 meses. 
¿Ahora son 6 meses o ya me estoy liando?

Me lo pone tanto en Unikk como en N26.

@peportiz @reich-d @tesauro @acropolis @darocalabria

Bufff, cuando uno cree que ha cogido el mayor reembolso por ser el doble del normal y que es improbable que suba más y que solo puede bajar, sientes una satisfacción enorme, luego te enteras de una subida más totalmente impredecible y te baja el ánimo, es que mortifica muchísimo jajaja.

Un amigo me dice que no le salió campo donde incluir el código amigo y abrió la cuenta finalmenten sin referido.

Qué promo es esa @carai2? Se ha de recibir mail para disfrutarla?

Es compatible con cualquiera de los que hay activos. 
Pero cuidado si queréis repetir promo con código, porque si la última baja es muy reciente os pueden denegar el alta.

Yo esperé 3 meses y me denegaron el alta. Hoy si me ha dejado darme de alta pero sin poner código porque sino me la deniegan.

Es promo "amichi", te tienen que mandar un email con tú código.

A mí casi se me pasa, ya que desde mi punto de vista, el campo de código promocional de N26 durante el proceso de alta está medio escondido, el apartado lo vi como algo transparente, así que hay que fijarse muy bien porque fácilmente se te pasa por no verlo bien :-)

¿Pero tú has llegado a cobrar el cashback de igraal (sin reclamación de por medio) y el de un codigo introducido durante el alta?

Desde la ignorancia, esto de iGraal no será un ponzi repartiendo migajas para que se siga utilizando y pegar la espantada?

Saludos

Buenas, acabo de encontraros por este grupo.

Yo tengo problemas con 26 (alta finales agosto 50 euros), con Unik (alta primeros de diciembre 120 euros) y Saba (alta finales de diciembre 100 euros).

Ayer después de mucho pelear a través del ticket creado en la app (sin contestación desde hace 2 meses que les volví a escribir, solo me contestaron el día que se creó la reclamación), de escribir a un correo de atención al cliente (me dieron largas y me dijeron que por ahí no me podían atender) y a través de Insta, me lo han denegado.

Por Insta me solicitaron los justificantes de correo e ingreso bancario, que era uno de las condiciones. Pues tras enviarselo y explicarles todo varias veces (que llevo casi 1 mes hablando con ellos por ahí), me dicen que sienten las molestias, pero que no pueden hacer nada.

Y realicé todo a través de la web, cumpliendo todas las condiciones para que quedase todo registrado correctamente.

Ya no sé que más hacer, pero me temo que me va a pasar lo mismo con las otras 2 altas, me siento estafado.

De hecho, el alta de Unik, me llegaron a decir que en el sistema no habia constancia de que hubiese accedido a la web de Unik ese día, y tengo capturas de todo donde se ve la fecha y hora, como se activa el cashback de 120 y todo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22