Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
369 / 554

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo reclamaría, revisa si pone que debía estar activa la cuenta y así por lo menos sabemos qué contestan cuando cerramos las cuentas antes del veredicto 👩‍⚖️

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Esperemos que acabe bien la cosa, el tuyo apúntate para volver a escribirlos en 2 meses que es cuando solían resolver antes.

Nos vais contando cómo queda @rubenas @allessandraa

No entiendo por qué hacen esto ahora con los cash de consolación 🤦‍♀️

Yo en poco tiempo estaré dando la brasa, como si de un parásito me tratase. Mi jugada será la del "niño pequeño" y el "¿falta mucho? 😒

Así estuvo una persona que recomendé con Igraal escribiendo cada semana y al final le pagaron a los 2 meses. El plazo que pagaban antes de la migración, también fue antes con Iberdrola 200€ de aquel octubre 2025.

Pero bueno, también he leído aquí experiencias contrarias. Antes le tenía muy bien cogido todo a Igraal en cuanto a plazos, ahora voy más perdida que este 🐙 😅

Me da tiempo a editar que veo a @rubenas aplicándolo ya 🤭🤭🤭

Yo estoy dando la brasa todo el tiempo. Cada vez que responden al chat, veulvo a responder yo con otra tontería para no decir nada :). 

Deben de estar hasta el moño porque cada vez son más breves en las respuestas. Es más, a la de ayer ya me contestaron hoy, en menos de 24h... Me estoy quedando sin imaginación para escribir jaja

Tienes razón aunque no seré yo quién pruebe primero 🤭🤭🤭 

Bromas aparte, no me puedo cambiar de compañía y lo desconocido prefiero probar con alguna cuenta bancaria. La factura de la luz si perjudica cuando te alargan el tema!!

Tengo woolsocks desde hace bastante tiempo, también widilo, lo comentó @allessandraa así que habrá que hacer un repaso antes de abrir cuentas bancarias 💸

Estoy en todos lados por lo que parece, tengo todas las cuentas pero no me había dado cuenta que ofrecían cash por altas de bancos. Lo de DB me ha encantado, para las próximas 🍮♥️

Nerea sigue missing, esta mañana estaba activa y la he escrito sin éxito. Mañana vuelvo a la carga.

A mí me ha escrito esto hoy María:

Hola
Gracias por contactar conmigo

Cualquier otra cosa que necesites no dudes en escribirme.

Gracias,
Un saludo.

Invitación a darle el "coñ@zo" semanalmente 😬 Solo necesito mi 💸

Nerea estaba ocupada conmigo, y se lo agradezco, 100€ (por registrarme en Sabater) que me ha dejado la muchacha.

Temazo para celebrarlo ( sexy money, sexy money, ahh, ahh https://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k )

🙌🙌🙌🙌 Uohhhh 💸🥳🎉

Entiendo que se te registró bien el cashback.

En el siguiente correo se lo pones directamente: Si quieres que te deje de dar la lata todas las semanas, solo me tienes que dar mi 💵 😆

Y se supone que mañana cobraré el bono de registro, así que puede que haya relación entre ambas cosas.

Sigo a lo mío: Sexy money, sexy money....  https://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k

🤭 No hombre, ¿Cómo voy a decirle eso?

Le diré algo más políticamente correcto, algo como: ¿Alguna novedad, María? Muchas gracias por tus gestiones y disculpa por las molestias ocasionadas. Soy bastante ansiosa, así que por esto te escribiré varios días a la semana. Ya me lo están tratando y la evolución es buena. 😬

Dile que te diagnosticaron ansia viva y que cada día que pasas sin cobrar la enfermedad se agrava. 🤪

Y que si pasan 4 meses sin cobrar temes que haya un fatal desenlace que caerá sobre su conciencia. 🤣
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22