Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
435 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Cachis, que abrieras ayer con 60€!! No supiste leer entre líneas🔥

Yo lo dejaría así, en Igraal ya lo tienes pendiente y consta que se inició ese día la contratación. Ahora termina la contratación con Sab... o inicia hoy a ver si se registra con el cash de 120€.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenos días, 

Siguiendo con mi comentario, he abierto saba desde iiiigral, cuenta ya activada e incluso bizum asociado a nueva línea, ya le he hecho un bizum y una transferencia a la cuenta y han llegado corrrectamente.

Quiero aprovechar la promo nómina, primer paso hecho q es vincular bizum, ahora toca ingresar nómina que tengo entendido debe ser superior a 1000 euros mensuales durante 12 meses y el incentivo (400 euros) se abonaria mensualmente.

Mis dudas: podría empezar ya en julio con primer ingreso?, utilizaré tintorros desde santannnndder, va bien?, cuando se cobraría primer incentivo mensual? al siguiente del primer abono de "tintillo"?

GRacias por vuestra ayuda, creo q no se me queda nada en el tintero

He empezado el proceso desde Igraal y he puesto un número de teléfono que no era, he salido sin terminar la contratación, si inicio de nuevo el proceso ¿habrá algún problema para recibir el cashback? 

Vuelve a intentarlo

La mayoría de altas es mejor hacerlas en el navegador del móvil.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Repite el proceso y haz click en "recuperar mi alta online" para continuar

Si continúo el proceso estará vinculado el teléfono que no quiero para el bizum, ahora lo haré de nuevo

Pues ya contarás si te deja, pero tenía entendido que si volvías a meter el DNI no te permitía continuar si no era desde la opción "recuperando el alta"

Al final del proceso me dice que se ha detenido, he probado varias veces desde dónde se ha quedado, cuando introduces la calle, y no me deja, si no puedo en el día de hoy ¿constaría para el cobro? imagino que no porque indica que tiene que estar activa y realizar un ingreso.

Sí, he podido desde el principio solo que ahora no me deja continuar 

Pues nada, tras varios intentos

Tengo un correo electrónico para que continúe el alta pero tal vez si entro desde ahí ya no conste que es desde Igral

Pues en mi caso no se porque la pentaña que te abre igraaall salia en negro y error que no hay forma de quitar! y mira que tengo hecho mil contrataciones y para temas burocraticos, clave24 etc y ningún fallo estando actualizado Chrome...! siempre lo recomiendo! pero eneste caso nanai! así que usé el portatil que tan buen resultado me dió con Ibertrola con la esperanza de poder hacer lo del dni allí mismo... perode eso nada! imposible a no ser que hagas QR! entonces al volver al movil se perdieron las cookies... tocará esperar no pasa nada ya abrí ayer ticket a ver q se tercia! jeje esta semana no estoy fino entrersto y las comisiones de mi gran y deseada bodega alemana ando bajo! 🔥😎

Hola! puedes perfectamente mandar en este mes o en Julio yo he mandado hoy ya uno para test peogramado intradia desde San... cobraríamos primer incentivo de 27 netos si todo ok a primeros de Septiembre! mo te olvides si tienes recibos de luz y gas de meterlos porque te devuelven un3% cada trimestre 🔥🍷😎

Obvio!!! pura estrategia!!! seria muy fácil hacerlo sencillo en plena era digital con un código, Qr etc pero ten por seguro que un porcentaje muy pero que muy alto se quedan sin reclamar!!! sólo un Rankiano con su libleta a mano puede ser tan friki de estar reclamando 6 meses después con la insistencia del primer dia el premio! hemosvenido a jugar!!! 🔥🍷😎
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22