Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
337 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Buenas.

Ahora mismo, prima seguros está otra vez a 120€ de cashback. No es el máximo pero no está mal.

Yo acabo de contratar el seguro del coche que me caduca en junio. A ver si se registra bien y cobro algo sin reclamarlo...

Saludos.

Y, 48h después... Nueva reclamación. 

Salgo a reclamación por cashback. Hasta he reclamado un euro de simyo que lleva pendiente desde diciembre. Creo que solo he cobrado sin hacer nada un par de cashback de céntimos. 

Los dos donde había que descargar app para finalizar (n26 e imagin) no se registraron y, los demás que sí se registraron, se quedaron pendientes hasta agotar los 4 meses de espera. Este sitio empieza a desesperarme... 

Saludos.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya va ligado el Cashback con un ticket 

O con tres. Primero el "no se ha registrado", luego el "sigue pendiente" y de postre, "mi retirada no se ejecuta". Estoy por invitar a Lucía a cenar en navidad.

Por si a alguien le interesa me ha llegado correo de Igraal respecto del Sabadell a 80€

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

el cashback de sabadell ha aumentado 60 a 80 esta tarde y pone en aumento, alguien con experiencia sabe si subirá más? tengo que abrir antes que acabe el mes y a ver si hay suerte y pillo una buena oferta

Finalmente he desistido con una ligera mejora de mi actual comercializadora, más adelante volveré a realizarlo cuando vuelva a estar a 160€

Buenas Familia Rankiana!

Me consta por dos amigos que les han escrito desde Igraal ofreciendo 5 euros de bonus, enviando publicación de la reseña en su app en Apple Store/Play Store.

No sé si son cuentas seleccionadas o no, y lo han hecho mediante tickets abiertos, no por correo.

En el correo del compañero da a entender que la subida de cashback del Sabadell dura hasta el día 30 de abril.

pues ni lo había visto!!! entonces me espero a ver si sube a 120

respecto al sab considerando que igual no se llega al maximo antes del fin de mes, cuánto suele ser razonable para lanzarse y no esperar?
80-100?

mil gracias!

Lo he intentado dos veces ,me dicen que no tienen ningún seguro que poder ofrecerme no soy su perfil. XD

Vaya...

A mí me salía incluso un poco mejor que mi oferta actual. Lo que sí, a estas horas aún no me aparece el cashback registrado. Voy a tener que hacer un pleno absoluto de reclamaciones.

PICODI 💸

La única web de cashback que tiene Carrefour online 2%, hoy por ejemplo con el día del club 🥳🎉

Solicitado el 16/04 y recibido 20/04 por transferencia bancaria

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22