Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
288 / 557

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿A alguien le han validado el cashback de Unicaja? Llevo desde noviembre y sigue pendiente. 
Abrí cuenta en Sabadell a finales de diciembre y ese ya me lo validaron...

yo he reclamado el de unikk del 23 de noviembre , a la espera estoy de que den señales de vida

estoy viendo que hoy hay oferta con iberdrola que dan 100€ de cashback, merece la pena cogerlo o suelen poner mejores promociones?

A parte, hay qué hacer algo en especial al registrarse? se puede usar algún código adicional, rollo amigo a la hora de registrarse? (desconozco si tienen esto...)

Un saludo!

Yo tengo pendiente del 1 de diciembre y nada.
En realidad era anterior, creo que del 23 o 24 de noviembre. Pero me lo triplicaron por error de ellos y llamé para que lo arreglaran, eliminando los dos primeros y dejándome el último, el del 1/12.
Viendo otros casos, quizás pequé de honesto y me tendría que haber callado, ya que ha habido a quien se lo han validado por duplicado y triplicado.

Yo sigo sin poder acceder a la cuenta. Ya estoy atacando cada x días tanto por el ticket abierto por la app como por correo.
Deberían de darme intereses por el tiempo que me tienen sin poder sacar mi Cashback del Sabadell (intento bromear para que no vaya a más mi cabreo)

Alguien tiene pendientes todavía...2 cashback de 120 leuros desde el 27 de noviembre y uno de 160 leuros del 23 de noviembre?

Hola!

Validado el cashback de unikk de mi mujer del 23/11. Ya solo me falta el saba del 22/11 y el de n26. Paciencia que van llegando...

Saludos.

Al menos una vez al mes suelen llegar a 160€, mejor que vayas echándole un vistazo y llegado el día te das de alta.

Recuerda iniciar el proceso desde iGraal, aceptando cookies tanto aquí como en Iberdrola.

Al final del proceso de contratación te pregunta (creo que cuando ya está todo firmado) si tienes algún conocido en Iberdrola, le dices que sí, te pide su DNI, lo pones, y obtenéis 25€ de descuento en la próxima factura cada uno.

Sabes si hace mucho que lo pusieron la última vez? para saber si tengo que esperar mucho...que quiero cambiárselo a mis padres que les están sablando los de endesa... 

y merece la pena pillar esto por el cashback, o creéis que hay mejores alternativas?

si alguien tiene un código de amigo y me lo puede pasar, así nos beneficiamos ambos :)

No tengo noticias!! A 120€ yo creo que cae algún día de todos los meses 💸

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Eso es otra, ahora se les concentran todos los pagos!! Ahora me doy una vuelta a ver si hay más movimientos de cobro 🤑

¡Gracias crack!

Enhorabuena!! 🥳💸

Lo importante es que lleguen, una vez superado el bache de la migración esperemos que se recuperen.

En el chat me pone que María no se conecta desde hace dos días, como no vuelva pronto me tocará abrir otro ticket, a ver si me toca otro colaborador que esté activo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22