Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
209 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Con la explicación de tus casos de forma detallada y las de otros rankianos afectados más o menos en las mismas fechas, es que tiene toda la pinta que efectivamente con la actualización de la plataforma o actualizaciones..., hubo fallos que llevaron a la pérdida de registros de compras/contrataciones, es lo que parece, ya que no es un caso puntual, son varios y precisamente en los últimos meses del año pasado, ya que  los de a partir de enero de 2026 hay apenas incidencias y pagan rápido, no?. Igraal se está escaqueando con los casos de los últimos meses del año pasado en vez de asumir su responsabilidad y pagar los reembolsos cuando se presentan las evidencias como las que habéis presentado y escalarlas al banco correspondiente, bufff, tiene tela. 

Sinceramente no voy a ir probando webs de Cashback, estoy saturado ya con iGraal.

Saben que está habiendo incidencias en un determinado periodo de tiempo (octubre/noviembre) y especialmente diciembre por la migración de su web.

¿Qué hacen al respecto? Dilatar los tiempos y marearte con las reclamaciones. 

Estoy convencido que algunos incentivos quedarán sin abonar por ello debéis ser persistentes y reclamar por TODOS los medios que estén en vuestra mano. 

¿Qué es eso de pedir paciencia? Ya la estamos teniendo pero son incoherentes en sus respuestas y eso provoca desconfianza.

Cómo acabo de comentar son conscientes de incidencias en el cobre con Cashback realizados entre octubre/diciembre y dilatan los plazos para su reclamación. Unos te dicen reclamar en 4 meses otros 6 meses y lo más gracioso es que, en Cashback registrados correctamente pero pendientes de validar, te envían un email con un plazo de cobro máximo de tres meses.

¿Qué seriedad hay en todo ello?

Tan buena que era iGraal y ¡Oye! qué mala suerte hemos tenido con toda las recomendaciones que nos han "metido".

Desde luego hasta que no cobre ni una alta más pienso realizar.

Aquí Desde 28-11 pendiente casbah Iberdrola

He podido retirar unos 20€ , pero ahí tengo el casbah 160€ de Iberdrola pendiente. Y la siguiente es la 3 factura 

Si no es inconveniente, a mí personalmente tu caso me gustaría seguirlo vía pública.

Efectivamente, siendo conscientes no hacen nada. Bueno, desesperarte con tanta apertura de tickets que no resuelven y cierran sin contestación.

Ya sin much@s casos los leídos y los que vendrán en breve.

Pues yo no tengo claro que los cashbacks con retrasos en las validaciones se deban a la migración de la web porque yo tenía dos cashbacks pendientes de Decathlon de noviembre y principios de diciembre y me los validaron hace aproximadamente dos semanas, en cambio cashbacks de Sabadell y N26 de fechas similares e importes mucho mayores, no me los validan. 🤔

Coincido contigo, hay que reclamar!!

De todas formas el servicio de atención al cliente que prestan por el chat, ya no es lo que era. Hace dos o tres meses contestaban rápido, a veces incluso en el día, o a más tardar al día siguiente. Ahora, pasan dos o tres días entre mensaje y mensaje, dilatando muchísimo los tiempos para solucionar cualquier incidencia y haciendo que el servicio empeore considerablemente.

Yo estoy en una dicotomía con respecto a lo de no probar otras webs de cashback porque creo que a los de igraal se les ha ido de las manos y el servicio que están dando tiene mucho margen de mejora. Aún así, aunque me lo plantee, aún sigo con ellos.

Un saludo.

Me di de alta en el banco sabadell a través de igraal en el mes de diciembre. Como a tantos otros no se nos registró el cashback y, tras reclamar me dijeron que no les correspondía a ellos y que con la respuesta que les diesen del banco, pagarían o no. Han pasado dos meses y no sé nada (me dijeron que podría demorar hasta 4 meses y que nunca vería el saldo en la categoría de "pendiente")

¿Alguien más está en mi misma situación y ya ha cobrado o seguimos todos iguales?

Yo me dí de alta a finales de noviembre en Sabadell y no se registró el cashback en Igraal. Tras reclamar me enviaron el correo standard diciendo que la marca sería la que reconocería o no el cashback, y que no lo vería en saldo pendiente sino que me lo abonarían directamente si procedía. A finales de enero (tras 2 meses aprox.) me aparecieron los 120€ en mi saldo y los pude retirar.

El viernes me di de alta en N26 aprovechando los 70€ de cashback y esta madrugada me ha aparecido el saldo en pendiente. Ha tardado unas 36h en registrarse el cashback en Igraal.

5-6 días me quedan entonces para verlos en mi saldo si ocurre lo mismo que te pasó a ti. En mi caso me registré a finales de diciembre, así que ya veré si lo registran de la manera correcta o no. 

Gracias por tu respuesta! Me tranquiliza un poco

Estoy en un caso parecido. Yo el 14 de octubre hice un alta con iGraal de Ibertrola, el famoso día del cashback de los 200 euros. Pero no tenían registrado el CUPS y tuve que acabar por teléfono. Abro reclamación de "mi cashback no aparece" dos días después y adjunto todo tipo de prueba y la aceptación del contrato el mismo día. Me dicen que espere los 4 meses preceptivos y cuando se produce el cambio de plataforma en iGraal hace 2 meses y poco veo que cierran el ticket. Al momento les responde si eso significa que no me van a pagar y me contestan que no, que sigue activa la reclamación a la marca.
Pues bien, ayer que se cumplían los 4 meses voy a continuar con el ticket y veo con sorpresa que ni por la app ni por la web se puede contestar a ese ticket abierto. He abierto una nueva reclamación mandando mail a atencion-cliente@igraal.com y he abierto un nuevo ticket a la par aportando de nuevo en ambos casos todas las pruebas, así como la tercera factura emitida a estas alturas. De hecho, también realicé reclamación el 28 de enero directamente en Ibertrola para que confirmen a iGraal que he realizado la contratación y poder cobrar el cashback. Aún sin respuesta.
Como soy de los que reclaman hasta el final, ¿cuál creéis que es el paso ahora? ¿Consumo directamente o se me escapa algún departamento municipal o ministerial al que podamos reclamar, preferiblemente online (en un principio) y que luego pueda atenderse en la localidad cercana al domicilio correspondiente si procede?
Te pongo en cita @reich-d por la ayuda prestada, como siempre, y también para comentarte que ya me ha aparecido como pendiente hoy mismo el cb de Ñ26 del alta realizada el viernes. Me sorprende que siga funcionando tan bien ahora desde el cambio de web de iGraal y que sigamos sin cobrar cbs de octubre, noviembre y diciembre. Yo tengo además del de octubre de Ibertrola otro de S4b4d3ll de noviembre y otro de un segundo domicilio de Ibertrola de diciembre, aparte de muchos de aliexpress y Miravia de pequeñas cantidades

Ídem (aunque el mío era de octubre y yo sí he ido reclamando hasta que han dado el ok este viernes pasado).
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22