Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
334 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

No es molestia.

Yo lo hice todo desde el PC: lo mío con mi cuenta de iGraal y lo de mis padres con una cuenta nueva que les creé a ellos.

En teoría, si el proceso se registra de forma automática, no debería haber problema. Pero si por un casual falla algo y te toca reclamar, el hecho de que el titular de iGraal y el de la factura de Iberdrola no coincidan podría ser motivo para que denieguen el cashback.

Mi consejo es que les crees su propia cuenta: así, si hay que enviar facturas para reclamar, todo cuadra. Además, si los invitas tú, ellos se llevan el incentivo de bienvenida por ser 'ahijados' y tú te llevas el de 'padrino' por recomendarlos. Y todos salís ganando.

Hola, yo me he dado de alta esta tarde también y ya he firmado el contrato, de momento no sale nada de Cashback en Igraal, cuanto tarda en salir aprox.?

Pues suele salir rápido, prácticamente al momento, que yo recuerde 🤔

Si durante el fin de semana no te aparece tendrás que abrir incidencia en igraal.

¿Te apareció por fin el cashback?

Pues es gente tiene mejores reseñas que igraal y topcashback que tarda una eternidad en pagar.

Tardan en confirmar lo mismo porque la transacción es aprovada por la misma affiliate network

No,todavía no me ha aparecido 😔

Vaya 😕

Si el lunes sigue sin salir abre incidencia para que te lo registren manualmente.

Vale, así lo haré. Crees que tendré problemas para cobrarlo?

En Topcashback salen a menudo ofertas del 50% en Druni, Primor, Just Eats, La Casa del Libro, Temu, Shein, Fnac... Limitan esos 50% a 20-25€ de cashback por oferta

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

N26 no se puede abrir muchas veces, acaban bloqueando. Yo terminaría de reclamar bien este cashback 

Creo que no, normalmente la gente acaba cobrando, pero claro, los plazos son mayores.

Esta mañana yo compré en Kiwoco y de momento no me ha llegado nada, ya he comprado otras veces y se me ha registrando a las pocas horas. Quizás todo esté yendo más lento.

Buenos días, casback validado Abanca, no esperaba tan pronto ;)
Yo creo que cerraré cuenta está semana.

Iberdrola lo ponen a 160€ al menos un día al mes. No tiene permanencia ninguna, esperar a cobrar el cashback de Igraal y ya podéis cambiaros. Es mejor coger la tarifa del Plan Online, es más barata que la de Ahorro Automático (creo que se llamaban así).

Al activar el cashback desde web, os dirige a Iberdrola y continúa la contratación por chatbot. Al terminar debería aparecer el cashback pendiente en Igraal, suele tardar unas horas.

Cuando no reconoce el cups toca terminar la contratación por teléfono y luego reclamar a Igraal. En este caso no aparecerá el cashback como pendiente y tardan más en pagar. Casi es mejor no terminarlo y llamar a Ibedrola para que den de alta el cups. Así la próxima vez podrá terminarse todo por chat.

@vuscavidas
@carlosc9
@zuko33

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22