Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
318 / 558

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Siii, pero son dos altas diferentes. De dos personas, solo que lo hago desde mi aplicación. Ya la hice anteriormente con UNC y N26

Por eso te digo, que menos mal que se te registraron bien las 2 altas.

Imagina que alguna hubiera fallado y hubieras tenido que reclamar. Si justo la que reclamas no está a tu nombre no sé qué hubiera dicho igraal al respecto (ya que piden email de confirmación del alta, certificado de la cuenta, etc etc).

No tendría problema tampoco con eso. Es familiar cercano. Tengo todo los emails de confirmación. Las guardo en cuanto activo cashback y me redirigen… aun así hago captura por tener siempre algún punto más a favor jeje. En resumidas cuentas es todo legalmente lo único que lo hago desde mi cuenta de Igraal. A día de hoy como ya dije anteriormente no he tenido problemas al poco tiempo me ha aparecido en pendiente. La única reclamación es la que puse ya que realice una transferencia un miércoles y no la recibí hasta el domingo… soy bastante cansina y cabezona. Jaaajjja

Yo tengo la cuenta de igral mia y de mi mujer con reclamaciones abierta por unicaja, registrados ambos el 2 de diciembre, apertura 120 euros.

A mi se me registro y aun pendiente, he reclamado dos veces me piden el ID de la transaccion, se los mando y ahi se queda no me dicen mas nada las dos veces y sigue en pendiente.

A mi mujer no le apareció registrada y la reclamo tambien una vez me dijero que habia que esperar 4 meses, ya los hace y ahora me dicen: " Si no aparece es que la marca lo ha rechazado lo siento. Puedo ofrecerte 80 euros para compensar desde Iglal, un saludo."

No suena un poco raro que no se valide y la tengo y demostrada que esta abierta, en uso y con dinero y me ofrecen 80 si esta rechazada segun ellos? no se que decir...

Has probado hablar directamente con UNC tienes un email de atención al cliente. Y si tienes todas las pruebas no debería de haber problema. Antes de aceptar los 80 euros yo intentaría hablar con el banco.

Te dejo el email por si quieres intentarlo… atencion.al.cliente @unicaja.es.

Voy a intentarlo la verdad no se si me contestaran pero lo voy a mandar ahora mismo. mil gracias

Yo les escribí cuando hice las altas ya que contratamos la cuenta online pero abonando la nómina y no me salía la opción de la bonificación en menos de una semana me respondieron y a parte de lo de Igraal obtuvimos las dos bonificaciones. La verdad que fue muy buena la atención, eso si aporte el vídeo accediendo a la app y corroborando que no podíamos adherirnos a la promoción. Bastó con eso y lo solucionaron. Espero que te ayuden!

Tengo varias dudas existenciales que aqui seguro que me podeis ayudar:

1. Sabadell: Si cierro la cuenta (ya he cobrado en igral): Se puede volver a cobrar por igral en la misma cuenta de igral, o haciendo una nueva? cuando salga otra vez a 120 euros o hay que esperar algun tiempo?.

2. N26: Mas de lo mismo se puede cobrar mas veces si abro y cierro? hay que esperar un tiempo?

3. Iberdrola: Mas de lo mismo, pone que solo uno por punto de suministro o cups. Sabeis si es asi? alguien ha probado a intentarlo una segunda vez? era octopus antes de nada, me hice iberdrola y lo cobre, despues octopus y lo he cobrado, no valdria volver a iberdrola no?

Basicamente esas mis inquietudes,

Reclamaciones abiertas:

•  Abanca y aparecio a las dos semanas en pendiente sin contestarme ellos, 

•  Bunq no me apareció y me dijeron que esperara 4 meses lo tipico el 19 de febrero.

•  N26: Reclamada del dia 7 de este mes en otra cuenta de igral, pero no se si va a valerme o no.

A todo eso sí que no te puedo responder, yo hace escasas semanas cerré n26… ( dos altas ) no sé si hay que esperar un tiempo determinado.. como cada transacción tiene una id diferente no sé si se podría. Suele poner en Igraal para nuevos clientes… pero no sé si por haberlo sido con anterioridad hay un tiempo relativo para volver a serlo… en algún comentario anterioridad creo haber leído que alguna persona lo ha intentado lo que no sé si le ha llegado a salir bien. También podría rechazarlo el propio banco hacer un estudio referente a lo que te he citado, que ya has estado registrado.. uf. No se yo si sería demasiado pronto. Personalmente no lo haría esperaría a tener solucionado los cashback pendiente que tengo ahora y con “la vuelta al cole” volver hacerlo 😏

si, hasta que no cobre no lo hago pero era para volver a intentarlo con todo lo demas, gracias !

Están pagando Sabadell. Confirmados por aquí una cuenta abierta en febrero y otra en marzo. Un saldo salió automáticamente a las pocas horas y otro a los 6-7 días también en automático, sin necesidad de reclamar.

Sabadel confirmado!! A ver cuánto tarda la transferencia!!!

Si no estás con tintos, antes de aceptar los 80 euros podrías intentar hablar con Unikk.

Si estás con tintos yo no hablaría con el banco, aunque de mucha rabia aceptaría los 80 euros y a otra cosa.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22