Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
330 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

TOPCASHBACK
Por si os interesan los plazos de cobro, solicité el lunes 06/04 (festivo SEPA) y cobrado al día siguiente por transferencia bancaria

IGRAAL
Solicité viernes 10/04 y cobrado al día siguiente laborable, lunes por transferencia bancaria

PICODI
Solicité por transferencia bancaria el lunes 06/04 (festivo SEPA) y todavía no llegó.
Ahora veo que lo rechazaron por no confirmar por enlace de email, que ni leí xD

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Nada más introducir el código me salía un mensaje al abrir la app de que hiciese una transacción de 20€ para que se me validasen pero estoy entrando ahora y no lo encuentro :/

Luego reviso bien y si lo localizo te actualizo. El gasto aun no lo he hecho por lo que debería de estar aun pendiente ese saldo

Genial, gracias por la info. A ver si me aparece durante el día como pendiente en igraal que visto el panorama igual empiezo reclamando 

No, primera vez. Estaba esperando a que subiese el cashback de iGraal

Al darte de alta, introduce el código y te aplican esta promo también

Lo siento, pero llevo un tiempo desconectado y no sé si habrá mucho remedio, cada vez tengo menos tiempo.

Encima veo que están circulando otras webs de cashback y yo ni me entero si hay promos.

Si que quería avisar de que hoy en Birrubi todas las tarjetas regalo tienen 5% de cashback.

Particularmente, a mí me interesan las de Carrefour. 5% las de supermercado y 5% las de gasolinera. Primera vez que las veo así en Birrubi.

Pregunta: me pareció leer hace tiempo que hay un límite de compra de tres tarjetas a la semana o tres tarjetas al día o algo así. Si fueran 3 a la semana... Se pueden pillar hoy 3 de golpe? 3 de super y 3 de gasolina?

Es que la web no deja comprarlas de mayor cantidad que 150€ en super y 100€ en gasolinera.

Por cierto, hoy en BeRuby tenéis las tarjetas regalo de Carrefour, Eroski e IKEA con 5% de cashback...

Gracias por el aviso, ya he pillado una de momento :D

Las condiciones son estás:

• 1. Se permiten tres Tarjetas Regalo por día y cuenta en beruby.
  • 2. Cada cuenta debe ser única por usuari@.
  • 3. La tarjeta de crédito/débido podrá ser utilizada hasta 3 veces cada 24 horas y deberá ser única por usuari@.
  • 4. El reembolso o cashback podrá ser cancelado si se detecta el uso de múltiples cuentas por parte del mismo usuari@.
  • 5. Una vez realizada la compra de la tarjeta, no se permite su devolución.

Pues esto es lo que me sonaba haber leído, y no era lo que decía yo en ninguno de los dos casos.

3 tarjetas de cualquier tipo por día, no 3 de un tipo concreto.

Vamos que igual tengo que elegir 2 de super de 150€ y una de gasolinera de 100€. O pedir a mi pareja que se dé de alta y pegar un sablazo de escándalo a la tarjeta de crédito xD

si lo haces, intenta que cada uno use una IP diferente (usando datos del móvil por ejemplo), no vaya a ser que te bloqueen...

Además hay plan amichi, que con solo hacer eso serían 3e extra para cada uno.

La de la gasolinera  de carrefour,  sirve también para repostar en gasolineras Moeve...compi?

Hay alguna promo interesante en TOPCASHBACK?? compi...

Pues nunca he sacado ninguna de gasofa, pero como nos han hecho la puñeta con la tarjeta BCF Moeve Gow, estoy por pasarme a echar gasolina en Carreful cuando ponen cuponcillos de descuento adicional. Un día me dieron el 8% habitual + 5ct/L en el momento + 4ct/L al ChequeAhorro.

Pero el cualquier caso, si tuviera que responder algo... 99% de probabilidades de que ***solo*** sirva para Carreful. De hecho... Me parece absurdo que el cheque ahorro no se pueda gastar en la gasolinera de Carrefour, y haya tarjetas regalo separadas entre el supermercado y la gasolinera.

Edito: he visto que también tienen tarjetas regalo de Moeve, por si quieres específicamente esa gasolinera.

Esto no lo entiendo y veo más casos recientes como el tuyo. El cashback se registra o no se registra, no entiendo el premio de consolación. También puedes escribir a N26 directamente.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Ese es el tema, que no se registró correctamente. Lo reclamé en su día y, me vinieron con la historia de esperar 4 meses y que lo vería reflejado directamente en mi saldo, nunca como pendiente.

Pasaron los 4 meses y el dinero no llegaba. Abrí nuevo ticket y me solicitaron justificante de que la cuenta seguía abierta con saldo positivo. Envié un extracto del mes de abril y, a los 4 días me responden que la marca lo ha rechazado... Me ofrecen los 25€, en teoría, de su bolsillo para que no me enfade, porque iGraal, pierde dinero ya que la marca no les ha ingresado nada a ellos.

La reclamación a N26 ya está puesta pero, por el poco importe que es no sé si es mejor seguir insistiendo o cerrar directamente para volver a abrir esta vez, con el código pocosehabla para añadir 50€ más. Ahora mismo, llevo 5 meses con una cuenta por 25€ y no sé cuántos mensajes de reclamación enviados. No me sale nada rentable.

Saludos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22