Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
336 / 551

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Espero que si, pero claro si me dicen que no las he aceptado no me queda otra que tragar, mañana abriré reclamación y haber que dicen

Espero que si, pero claro si me dicen que no las he aceptado no me queda otra que tragar, mañana abriré reclamación y haber que dicen.
Ahora he entrado para ver las condiciones y no pone nada de las cookies.
Si es cierto que otras veces lo ponía como requisito para pagar Cashback.

Es que creo que lo pide en todas las contrataciones.

Buenas!

Ayer me di de alta en Lennon a través y iGraal y el cashback aún no se ha registrado. Alguien que lo haya hecho sabe cuánto tarda? 

Después de la reclamación de N26 me da a mí que esta tampoco la cobro. 

Saludos.

Hola, buenas

Menciono a @ravel por si acaso.

En mi caso no ponía nada de la LOPD, simplemente el CUPS no salía en el chatbot, ni la dirección completa (la calle sí, pero solo 4-5 números de esa calle).

Al final pasó un poco de todo. Varias llamadas pidiendo que le dieran de alta el CUPS, una supuesta responsable que decía que si compañero no habría podido, pero ella si,... Y una metedura de pata mía.

Decidimos ir hasta el final y luego no firmar la operación, pero metí la pata. Unos 3 días después del alta recibí un correo de Ibertrola diciendo que tenía un documento pendiente, pero NO decía nada de que era para formalizar el alta. Como la cuenta de correo de mi madre está redirigida a la mía, en realidad era la confirmación final del alta.

Pues mira... Igual no hacía falta llegar a confirmar, sino dejarles pendientes del alta una semana o no lo sé.

El caso es que a los 10min de haber metido la pata, les llamamos y les dijimos que "cancelaran" la "portabilidad". Bueno, debería haber dicho "derecho de desistimiento". Nos los tramitaron rápido, y la siguiente vez que salió la promo ya sí que pudimos meternos. Curiosamente, y como recompensa a tantos intentos que habíamos hecho, la promo salió dentro de los iVanGaal Days y a 200€, geeeeeee-nial.

Cuanto tardan en contestar aprox.?, mañana lo reclamaré 

Puede que en un día y puede que el 6.
Depende de quien te toque.
Si tardan demasiado pones otra reclamación.

Hola

Mencionó también a @ravel

Tengo el mismo problema que indicas...

"En mi caso no ponía nada de la LOPD, simplemente el CUPS no salía en el chatbot, ni la dirección completa (la calle sí, pero solo 4-5 números de esa calle)."

Y tras varias llamadas a la comercializadora me llegaron a decir que creen que es porque leen que  "el cups está sujeto a LOPD".

Me dirigen a la distribuidora y viceversa...
Quizás sea culpa de mi comercializadora actual. Mañana llamaré.

No quiero hacerlo por teléfono porque no quiero meter la pata

Gracias 

A mí también en una de las llamadas me dijeron lo de la distribuidora (una empresa pequeña de la zona que haría la instalación hace mil años y se estableció allí mientras el mercado no era libre).

Pero mira... Tras unos 4-5 intentos no conseguí que uno de esos caraduras comerciales hicieran el trámite de hacer que aparezca el CUPS en el chatbot. Eso sí, si tú intención fuera darte de alta por teléfono, alfombra roja, se puede hacer todo, ni una pega.

Al final me temo que lo más sencillo si te quieres evitar varias llamadas de media hora tratando de hacerte entender, es tirar hasta el final, pero luego no confirmarlo, y si te llaman, aprovechar para cancelar, o llamar directamente para cancelar, pero sin ni siquiera confirmarlo, para que no haya riesgo.

Un comercial de esos va con todo el morro a por el bonus por alta. Si lo haces online, el/ella invierte tiempo en hacerte la gestión del CUPS (que igual son 2min) y gana 0. No lo justifico, porque me molesta muchísimo esa falta de profesionalidad, pero en los tiempos que vivimos de sueldos miseriosos en muchos trabajos, me temo que al final todos terminaríamos haciendo lo mismo en esa situación.

Y por esto, al final lo que te queda a ti es tener más morro que ellos. Es increíble lo fácil que es darse de alta si el CUPS aparece, y lo difícil que es si el CUPS no aparece. Petardos de Ibertrola.

Si no te aparece pendiente puedes optar por desistir y volver a tu compañía ya que reclamando con IGraal tardarían más en pagarte. Y volver a intentarlo cuando vuelva a 160€.

Si optas por reclamar tampoco conozco a nadie que no le hayan pagado con Iberdrola aunque vemos algunos casos aislados con otras contrataciones de bancos.

A la reclamación te contestarán en unos días con un mensaje tipo pero la decisión final será en 2-4 meses.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Cuándo serán otra vez los igraaldays?
Hay varios al año?

Me pille 
200 por Iberdrola
150 prima seguros
120 Sabadell

Hice un pleno al 15

Ok, pues igual desisto y lo vuelvo a intentar, gracias por la respuesta 

Lo desconozco, solo te comenté lo que había leído en este hilo, por precaución, en caso repetir tendría lo mínimo. 

Sin duda es algo a tener en cuenta! Gracias!!

Cualquier duda: eduvt13.foro@gmail.com o en telegram: @eduvt13

Buenas, hace 4 meses abri la cuenta de unicaja y no me apercia el cashback en la app, a los dias cree una reclamacion y me dijeron que contactarian ellos con la marca y podria taradar hasta 4 meses. Estos dias al ver que aun seguia sin aparecer volvi a reclamar y me dicen que si aun no cobre es porque la empresa rechazo la solocitud y me ofrecen un bono de la mitad del valor. A alguien le paso ?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22